domingo, 3 de junio de 2012

Puente Corrientes-Santa Fe INTENDENTE OSELLA PRESIDIRA COMITIVA GOYANA EN ENCUENTRO DE GOBERNADORES


Foto de archivo- Encuentro de los gobernadores Binner y Colombi junto a los Intendentes de Goya,Lavalle, Reconquista y Avellaneda en Agosto de 2010.

Será el martes,  5 de junio, en la ciudad de Avellaneda. Allí los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti y de Corrientes Ricardo Colombi, suscribirán un acta ratificando el interés en la concreción del viaducto que posibilitara la interconexión de ambas provincias y de un nuevo corredor bioceánico.

Este martes 5,  el Intendente Francisco Ignacio Osella encabezará la delegación goyana que participará en la ciudad santafesina de Avellaneda, de los actos programados relacionados al Proyecto Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) - Goya (Corrientes).
El encuentro será presidido por los Gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti y de Corrientes, Ricardo Colombi, y contará con la presencia de los intendentes de Goya, Ignacio Osella; Lavalle, Hugo Perrotta; Reconquista, Jacinto Speranza; y Avellaneda, Dionisio Scarpin; además de legisladores, funcionarios, representantes de instituciones y ciudadanos en general de ambas provincias.
La convocatoria tendrá lugar en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda, sito en calle 18 y avenida San Martin.
Allí, se hará entrega del decreto de Huésped de Honor al Primer Mandatario correntino y a su comitiva, tras lo cual se realizara la presentación en Power Point del Proyecto Ejecutivo, ya concluido, y de otros aspectos de la obra. 
Posteriormente se dará lectura al Acta que será firmada por los gobernadores Colombi y Bonfatti, quienes también harán uso de la palabra.
Se trata de un nuevo impulso promovido por las provincias de Corrientes y Santa Fe, y todas las comunidades de esta Macro Región, que buscan cristalizar un sueño largamente anhelado.
La mega obra de infraestructura, con una extensión de 42 km., y un presupuesto de 800 millones de dólares, posibilitará no solo la interconexión de ambas provincias y un nuevo corredor bioceánico, sino y fundamentalmente, el desarrollo económico y social de toda la región del sur correntino y el norte santafesino.-