domingo, 3 de junio de 2012

ROTARY GOYA HARA LOS XI TALLERES DE ORATORIA



Organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de Goya y con los auspicios de la Dirección Municipal de Cultura se llevarán a cabo los XI Talleres de Oratoria. Se concretarán este lunes 4 y el miércoles 6 de junio, desde las 18 en el Instituto "Presbítero Manuel Alberti". 

Estos talleres son preparatorios para el XI Certamen de Oratoria que se llevará a cabo a fines del mes de junio de 2012.
La Rueda Interna invita a participar de los mismos a los alumnos y profesores interesados de los colegios de la ciudad y zona rural cercana,  así como a estudiantes de los secundarios para adultos y estudiantes terciarios y universitarios.
Estos talleres son de carácter teórico - prácticos, abarcando los diversos aspectos y tiempos de la pieza oratoria, incluyendo sugerencias, e indicaciones de gran utilidad para los futuros oradores.
La inscripción es libre y gratuita y se realiza 15 minutos antes, en cada jornada.
Es habitual que alumnos ganadores de anteriores certámenes den su invalorable testimonio.
Este evento es auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura dada la relevancia que adquiere como evento educativo y cultural anual.
La Rueda Interna hizo saber que "las organizadoras se complacen en abrir una vez más, este verdadero espacio de reflexión y opinión, dando la valiosa oportunidad a nuestros jóvenes de expresarse en libertad".-