sábado, 21 de noviembre de 2009

En la Costanera FESTIVAL DE ROCK “VAMOS LAS BANDAS III”

La banda La Gorda sera un a de las animadoras del festival de rock de este domingo en Goya

El festival de música rock de los jóvenes goyanos se hará el domingo 22, Día de la Música. Desde las 17 horas, en el flotante de la Costanera actuarán cinco bandas.

Por tercer año consecutivo, el rock nacional tiene cabida en la esfera oficial y sobre todo para promocionar jóvenes valores cultores de este genero musical.
Como todos los años en el mes de noviembre, vuelve el festival “Vamos las Bandas” ya en su tercera edición y más precisamente el 22 de noviembre “Día de la Música”, con lo cual Cultura se propone festejar a todo ritmo este día.
El lugar será el flotante de la Costanera como fue en su primera edición y en esta oportunidad, a partir de las 17 horas, actuarán cinco bandas. Ellas son: Bizarro, A tiempo, Vintage, De Garage y La Gorda.
La Dirección de Cultura, acompañada en este evento por la Dirección de Turismo, al igual que en la Fiesta de las Golondrinas, tiene entre sus objetivos promover la actividad musical entre los jóvenes, porque hace bien al espíritu y provoca un fenómeno de reunión familiar ya que, en estos eventos, además de amigos y compañeros, las bandas convocan a sus familiares y ciudadanos en general

SALUTACION DEL INTENDENTE Y BIENESTAR SOCIAL A LAS ENFERMERAS EN SU DIA

El Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella y la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi expresan por este medio sus “sinceras felicitaciones a las Enfermeras de la Municipalidad al celebrarse este 21 de noviembre, el “Día de la Enfermera”.
“Queremos expresar nuestro reconocimiento por la ardua tarea que prestan en el Municipio de Goya, en las distintas Salas dependientes de la Secretaría de Bienestar Social, invitándolas a seguir en ese camino y ayudando a llevar adelante esta gestión municipal en beneficio de la comunidad”, remarca la misiva.
Tanto el jefe comunal como la Secretaria Calvi, auguran también “el mejor de los éxitos en lo profesional como en lo personal, por el rol importante que desempeñan, y por poner sus esperanzas e ilusiones en un mundo mejor. A todas gracias y Feliz Día!! .-

DEPORTES DIO APOYO AL 2DO ENCUENTRO ANUAL DE ESCUELAS PARA ADULTOS

El Director de Deportes, Gerardo Bassi, recibio un reconocimienmto de parte de las tres directoras (foto) de las Escuelas Nocturnas de Adultos por el apoyo brindado
El jueves 19 de noviembre, de 20 a 22 hs, con el apoyo y colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, se realizó en las instalaciones de la Escuela Nº 66 “Gral. José de San Martín” (Del Sur), el cierre del “2do Encuentro Anual Deportivo de Escuelas Nocturnas para Adultos”.

La finalización del programa anual de deportes en el que intervienen las escuelas nocturnas para adultos que funcionan en la Escuela del Sur, en la “Enrique Carlés Vila” Nº 207 del barrio San Ramón y en la “Graduada” Nº 65, contó con la participación de unos 160 alumnos de los tres establecimientos educativos.
Partidos de futbol y voley, entre otras actividades deportivas, se disputaron en la noche del jueves, en la que profesores de la Dirección de Deportes, actuaron como árbitros y fiscalizadores de los cotejos.
A su término los jóvenes y adultos compartieron un refrigerio con los docentes y profesores al tiempo que recibieron certificados de participación en el evento.
La Directora de la Escuela de Adultos que funciona en el establecimiento de Entre Rios y José María Soto, Beatriz Borzatto de Hess, hizo entrega de un pergamino de reconocimiento “por la colaboración en la educación integral de Adultos y adolescentes”, al Director Municipal de Deportes.
En tanto, el profesor Gerardo Bassi, agradeció el gesto de los directivos de las tres escuelas de adultos y los comprometió a continuar “trabajando juntos a través de la educación física y el deporte, para hacer de Goya una ciudad más saludable y mas inclusiva”.-