sábado, 24 de octubre de 2009

Contra la Polio y el Sarampión LA MUNICIPALIDAD INICIO CAMPAÑA DE VACUNACION EN ZONA DE ISLAS

Agentes municipales aplicaron vacunas contra la polio y el sarampion en Isla La Josefina
Vista del edificio de la Escuela Nº 367 de Isla La Josefina donde se realizo el operativo medico sanitario

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Poliomielitis, en zonas de islas, la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya ya trabaja con médicos y enfermeros y el apoyo de la Prefectura local.

Un operativo medico –sanitario, a cargo de la doctora Patricia Brest y los agentes sanitarios Rubén Pérez y Luisa García, se desarrolló este viernes 23, en la isla “La Josefina”, zona de El Guarapo, donde se encuentra la Escuela Nº 367 “Subprefectura Goya”.
En el lugar fueron recibidos por el director de la Escuela, el docente Claudio Martín López quien brindó una amplia colaboración al equipo de Bienestar Social. La doctora Brest y enfermeros realizaron atenciones médicas varias y se controlaron los carnets de vacunación a 30 niños de la zona como así también su estado de salud en general.
La visita a dicha escuela se realizará nuevamente en el transcurso del próximo mes. El operativo médico se desarrollo gracias al traslado del Guardacostas GC166 de Prefectura Goya y personal a cargo que por su parte mantuvo contacto con pobladores de lugar concientizándolos de los cuidados básicos que se deben tener en cuenta ante la creciente del Río Paraná llevando así la tranquilidad y contención necesaria a los pobladores de la zona.-

En el Velódromo Municipal SE CORRE LA 11ª COMPETENCIA CICLISTICA “LUCHO LOPEZ”

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, el domingo, 25 de Octubre, se llevará a cabo la 11ª Competencia Ciclística” en homenaje a “Lucho” López.

El evento deportivo, organizado y fiscalizado por la Asociación Sur Correntino de ciclismo, tendrá como escenario el Velódromo Municipal “Lucho” López ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, sobre las calles José María Soto y avenida Eva Perón.
A partir de las 14 horas, comenzarán las competencias en sus distintas categorías, que incluyen Sub-23 “Elite”; Master “A” (80 min. 8 embalajes); Master “B” (50 min. 5 embalajes) y Master “C” (40 min. 4 embalajes).
Los interesados en participar podrán hacerlo abonando una inscripción de $15. Los premios consistirán en el 100% de la inscripción más 100 pesos por categoria.

REGLAMENTO
El uso del casco compacto es obligatorio. Los organizadores no se responsabilizan por accidentes ocurridos antes, durante o después de las competencias a corredores y/o terceros.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión. Todo reclamo deberá ser presentado por escrito acompañado de $50 y hasta 10 minutos después de la competencia, y serán resueltos según reglamento Facpyr, el cual regirá la competencia. No se aceptarán reclamos verbales.-

ROTARY CLUB DISTINGUIRA A LA COORDINADORA DE DISCAPACITADOS


Por cuarto año consecutivo, la Rueda Interna del Rotary Club de Goya organiza el domingo 25, un agasajo por el Día de la Madre y la Solidaridad en homenaje a las personas e instituciones que trabajan por el bien de sus semejantes.

En cumplimiento del lema rotario “Dar de sí, sin pensar en sí”, será distinguida por el Rotary Club de Goya la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, por el trabajo que desde hace varios años viene realizando en esa función, desde la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya.
El evento tendrá lugar este domingo, 25 de Octubre, desde las 18 horas, en el Salón Emperador de Casinos del Litoral Goya.
En la oportunidad se realizarán algunas distinciones y reconocimientos a madres solidarias, así como sorteos y sorpresas. Asimismo las instituciones podrán aprovechar el acontecimiento para entregar folletería o comentar algunas inquietudes o novedades de interés.
También los socios del Rotary Club y los jóvenes del Rotarac participarán de este importante evento solidario para celebrar a la inmensa cantidad de personas que piensan que “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.-

Liga Municipal de Voley SE JUEGA NUEVA FECHA DEL TORNEO OFICIAL

Con la organización de la Dirección de Deportes, este sábado, 24 de octubre, en instalaciones del Club Juventud Unida, a partir de las 14,30, se jugará la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga Municipal de Voley.

Los equipos que competirán en esta fecha se distribuirán en dos canchas, de acuerdo a la siguiente programación:

CANCHA 1.
Promocional Femenino:
- 14,30: Profesorado de Educación física versus VAL – MAC
Primera Masculino:
- 15,30: Red Motor versus barrio Villa Vital
Promocional Masculino:
- 16,30: Club Juventud Unida “A” versus Profesorado de Educación Fisica
Primera Masculina
- 17,30: CEF Nº 14 (Santa Lucia) versus CEF Nº 9 de Goya

CANCHA 2
Promocional Femenino
- 14,30: Club Social Juventud Unida versus barrio Villa Vital
Primera Masculino
- 15,30: CEF Nº 14 (Santa Lucia) versus Goya Motor Sport
Promocional Masculino
- 16,30: Club Social y Deportivo Juventud Unida “B” versus Lavalle.

La Dirección de Deportes recordó que está abierta la inscripción a todos los equipos que deseen participar en las categorías sub 14 y sub 16; Promocional y Primera Masculino y Femenino.