viernes, 31 de agosto de 2007




Barrio San Ramón
NUEVA ILUMINACION
EN CALLE JUJUY
INAUGURA EL MUNICIPIO

Autoridades municipales y vecinos procederán hoy viernes, a las 19, en el barrio San Ramón a la inauguración oficial de 8 cuadras de alumbrado público en calle Jujuy, desde Piragine Niveyro hasta avenida Neustadt. La obra ayudará a brindar mejores condiciones de seguridad a los habitantes de ese sector de la ciudad de Goya

La obra del nuevo alumbrado público en el populoso barrio San Ramón corresponde a la 1ra etapa de calle Jujuy, desde Piragine Niveyro hasta avenida Neustadt, es decir abarca un total de ocho cuadras. Los trabajos fueron concretados por personal del Area de Luminotecnia dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya.
En la nueva iluminación, se emplearon alrededor de 1.000 metros de cables, y se instalaron 32 lámparas de sodios de 150 watts cada una, diseminadas a razón de 4 luminarias por cuadra, con sus respectivos balastos y sustentadas en postes dotados de otros tantos brazos de 2 metros de largo cada uno.
Con la inauguración de esta obra, la Municipalidad contribuirá decisivamente a brindar mejores condiciones para la seguridad de una parte del populoso barrio San Ramón.
Las 8 cuadras de alumbrado público concretado en el barrio San Ramón, forman parte de un amplio conjunto de obras similares que el Area de Luminotecnia lleva a cabo en distintos sectores de la ciudad y la zona rural del departamento Goya.
En una segunda etapa se completará la mejora del alumbrado público en calle Jujuy, desde Piragine Niveyro hacia el norte, hasta avenida Mazzantti.