domingo, 30 de mayo de 2010

ESTE LUNES VENCE PRORROGA INMOBILIARIO

La Municipalidad de Goya resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la 1ra cuota del Impuesto Inmobiliario o pago total, año 2.010, hasta este lunes, 31 de mayo.
Cabe indicar que por el pago al contado de dicho tributo el contribuyente tendrá un descuento del 15 por ciento y se beneficiará con el 5 por ciento si lo hace en cuotas.
El Impuesto Inmobiliario 2010 se puede abonar de lunes a viernes en el Edificio Municipal o la Dirección de Transito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas, así como también en el Banco de Corrientes.-

DIA NACIONAL DE DONACION DE ORGANOS

Al conmemorarse el 30 de Mayo el Día Nacional de la Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos, la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la trascendencia de esta problemática social.

El Día Nacional de la Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos, nos da la posibilidad de reflexionar sobre la oportunidad de darle vida a una persona mediante un transplante. La donación de órganos no solo implica prolongar una vida, sino también ayudar a quien recibe un transplante para que tenga la oportunidad de seguir viviendo y de mejorar su calidad de vida.
El 30 de mayo, día elegido para esta celebración mediante el decreto 1079/97 del Poder Ejecutivo Nacional, es también un ejemplo de lo que se puede lograr mediante la donación de órganos, ya que se instituyó este día en conmemoración del nacimiento del hijo de la primer mujer a la que se realizó un transplante hepático en un hospital público de Argentina.
Sin el acto generoso de una familia en un momento crítico, esta mujer no hubiera podido continuar con su vida ni dar vida.-