domingo, 12 de febrero de 2012

LA VACUNACIÓN ANTIRRABICA SE HARA EL 26 DE FEBRERO


El 26 de febrero la Municipalidad de Goya realizará la habitual vacunación antirrábica a perros, gatos y otros animales, en forma gratuita. En caso de lluvia, se trasladará la vacunación al 4 de marzo.

La Dirección de Bromatología e Higiene, a cargo del médico veterinario Darío Antonio Zalabardo detalló que habrá 6 puestos de vacunación en distintos puntos de la ciudad de Goya, que funcionarán en horario corrido de 9 a 18.
Los lugares habilitados estarán ubicados en calle Policía Federal Argentina esquina Pago Largo, en el barrio Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas). En avenida Leandro Alem esquina avenida Tomas Mazzanti, (plazoleta Malvinas Argentinas).
La campaña de vacunación antirrábica se hará también en Piragine Niveyro esquina Jujuy, en inmediaciones de capilla San Ramón; y en la Sala de Primeros Auxilios del barrio Sarmiento.
Otros puestos estarán en la garita del barrio 25 de Mayo y en avenida Eva Perón esquina Corrientes, en la Comisaría 3º.-

EL MUNICIPIO PONE EN VENTA PARCELAS LIBRES DEL CEMENTERIO


Será a través de un remate público, el sábado 18 de Febrero, a las 10, en La Soledad. Las parcelas que se venderán, son terrenos para panteones, tumbas, y tumbas dobles. La Municipalidad otorgará en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años.

La Municipalidad de Goya dispuso realizar la venta en Remate Público de parcelas para tumbas, panteones o bóvedas del Cementerio Municipal “La Soledad”, por el sistema de Concesión, la adquisición del dominio.
El remate se hará el día sábado, 18 de febrero del año 2.012, a las 10,00 horas, en las instalaciones del Cementerio “La Soledad”.
Las parcelas que se venderán del remate son terreno para panteones, con precios que oscilan entre 1600 pesos a 5120 pesos, de acuerdo a la superficie de cada uno. Se rematarán terrenos para tumbas, con precios promedio de 862 pesos. Y terrenos para tumbas dobles (una al lado de la otra), que tienen una base de 1150 pesos. Todas estas parcelas, se encuentran en estado de disponibilidad y desocupadas:
El remate será llevado a cabo por la Martillera Pública, Pompeya Teresita Gutiérrez.
La venta se hará con dinero de contado y al mejor postor. Se fija la entrega de una seña del 30% en el Acto, del valor total de la venta, más el 3% de comisión. El saldo deberá ser completado a los 30 días corridos de realizado la venta. El incumplimiento de las bases y condiciones estipuladas, hará perder al oferente todo derecho sobre la Concesión del lote, Comisión y Seña respectiva.
Los detalles de las bases y condiciones son publicados en diario y boletín oficial. La Municipalidad otorgará en derecho de concesión estableciéndose para bóvedas o panteones en 20 años y las tumbas en 15 años, siendo renovable este derecho por otros 10 años más en ambos supuestos.-

ELIGIERON NUEVA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOXEO DE GOYA


En una asamblea que fue presidida por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, se eligieron a los integrantes de la nueva comisión directiva. El flamante presidente es Sebastián Miceli López Lecube, y lo acompaña un grupo de hombres y mujeres con importante experiencia en el deporte.

En una asamblea realizada recientemente en la sede de la Dirección de Deportes, se eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo.
La elección de la nueva comisión directiva se concretó el pasado 31 de enero, en horas de la noche, con la presencia de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
La funcionaria dio la bienvenida, y después de comunicar los trabajos que se vienen realizando en su área, invitó a que se llegue a un consenso respecto a la conformación de las autoridades de la Comisión.
Finalmente, se dieron a conocer los integrantes de la Comisión resultando presidente el doctor Sebastián Miceli López Lecube, quien está acompañado por un grupo de hombres y mujeres con importante experiencia en el deporte.
La nueva Comisión Directiva tendrá la responsabilidad de llevar adelante por el periodo de un año los eventos que demande esta disciplina.
La anterior comisión tenía como presidente a Darío Antonio Ojeda. En los últimos años se han llevado a cabo eventos boxísticos, algunos de los cuales han trascendido a nivel nacional, como el festival boxístico desarrollado el 18 de Febrero de 2011, en el Club Unión. El mismo fue protagonizado por Martín Antonio “El Principito” Coggi, quien en esa ocasión se enfrentó a Ricardo “El Demoledor” Chamorro, de Mercedes Corrientes, en categoría Welter.


LA COMISION
Presidente: Dr Sebastián Miceli López Lecube
Vicepresidente: Gregorio Gutiérrez
Secretaria: María del Carmen González
Tesorera: Ramona Isabel Méndez
Asesor: Dr José Luis Acosta
Vocales: Dra Marcela Sosa, Guillermo Roura y Luis Gutiérrez
Sub Comisión técnica
Fiscales: Darío Antonio Ojeda – Fernando Sergio Ferrero
Arbitros: Pedro Cichero, Jorge Ojeda y Roque Ramón González.-

OPERATIVOS DE SALUD EN ZONA RURAL

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, junto al Foro Multisectorial por la Justicia, realizarán la próxima semana, operativos de salud en la zona rural de Goya.
La atención médica se cumplirá en los siguientes lugares y horarios:

LUNES 13
Invernada 9hs (Dr. Rojas)

MARTES 14
Mercedes Cossio 15hs (Dr. García)

MIERCOLES 15
El Tránsito 9hs (Dr. Rojas)
El Sauce 9hs (Dra. Caamaño)

JUEVES 16
San Martin 15hs (Dr. Pozzer)
San Isidro 15hs (Dr. Brest)

VIERNES 17
Ifrán Esc. 720 9hs (Dr. Rojas)
3 Bocas 9hs (Dra. Caamaño)