martes, 13 de mayo de 2008

En el mes de Junio: EL PROGRAMA PARAJE PORÁ LLEGA A STELLA MARIS

En la primera semana de junio, como ya es habitual, la Dirección Municipal de Cultura, junto a instituciones de paraje Stella Maris, ubicado en 5ta Sección de Goya, organizarán lo que será el segundo Paraje Porá del año 2.008.

Este inédito programa de cultura en la provincia, es solventado totalmente por la Municipalidad de Goya y los beneficios que se producen quedan en su totalidad para escuelas, cooperadoras, capillas y otras instituciones del Paraje.
Como es habitual en este tipo de eventos, actuará la Embajada de la Dirección de Cultura con teatro; plástica, danza, y el festival de cierre, acompañados por la tarea de atención primaria de la salud y prevención que realiza la Secretaría de Bienestar Social.
El programa “Paraje Porá” causó mucho interés entre los disertantes del II Congreso Correntino de Cultura, quienes solicitaron información adicional sobre las características del Programa.
En tanto, asistentes al II Congreso calificaron a esta iniciativa como sumamente positiva.
Desde la Dirección de Cultura se evaluó que esta consideración lograda en el ámbito provincial, es una confirmación del éxito de las políticas a largo plazo que se impulsan desde el Municipio de Goya, y que trascienden lo que son acciones coyunturales o meramente electoralistas.-