sábado, 15 de noviembre de 2008

Curso de atención al cliente 34 AGENTES MUNICIPALES RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACION




El curso se desarrolló en el marco de un convenio firmado entre el Municipio y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Brindó una capacitación específica al personal destinado a la atención al público. De esta manera, la Municipalidad de Goya busca el crecimiento profesional de su personal y mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.

En un acto realizado este viernes, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, que fue presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, más de una treintena de empleados municipales recibieron el certificado que acredita su capacitación en el curso de “Calidad de Atención al Cliente” que estuvo a cargo de un Equipo de FUNDUNNE, de la ciudad de Resistencia (Chaco).
El curso, dictado por la profesora Elsa Beatriz Grillo, se realizó desde fines de mayo y abarcó cuatro fines de semana, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la UNNE.
Las clases se desarrollaron en la Casa de la Cultura y en la sede del Centro Regional Goya de la Universidad “Del sol”, con la participación de un importante número de agentes municipales.
En convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y con la UNNE, la Municipalidad propició varias capacitaciones para los empleados municipales en los últimos años, entre ellos, cursos de Informática y en Derecho Administrativo. Ahora se realizaron gestiones para seguir con cursos de computación, con otras modalidades.
En el acto de entrega de certificados participaron junto al jefe comunal, el Secretario de Gobierno, Diego Goral y el Director de Personal, Darío Ortiz.

INTENDENTE OSELLA
Al hacer uso de la palabra, el Intendente Francisco Ignacio Osella explicitó su objetivo de continuar la capacitación, ampliando a otros sectores de la Municipalidad como los operadores de maquinarias. “La idea es ver si podemos ir mejorando estas propuestas sobre el recurso humano como un dato central en la administración del Municipio”, indicó al tiempo que resaltó la importancia de optimizar los recursos humanos de la comuna.
Osella felicitó a los agentes municipales que finalizaron el curso, reconociendo que hace falta empeñar perseverancia y esfuerzo.
“Lo cierto es que es importante hacerlo, sobre todo la gente que está atendiendo al público porque se empieza a comprender muchas situaciones por las que vivimos diariamente los que están permanentemente en atención al público: situaciones complejas, difíciles y que requieren de estos procesos de capacitación”, puntualizó.
“Felicitaciones por el esfuerzo y sepan que en este camino vamos a seguir”, enfatizó luego el licenciado Osella para concluir señalando: “Cuando el Concejo Deliberante apruebe el Escalafón, las cuestiones referidas a la formación y la capacitación del empleado municipal, son las cosas que van a ser tenidas en cuenta, porque para nosotros son importantes”.

LOS EGRESADOS

Los agentes municipales que se capacitaron fueron los siguientes: Gerónima Acevedo; Maria Inés Altamirano; Ramón Alberto Aguirre, Sandra Elisa Arriola; Cecilia Ayala; Miriam Benítez; Estela Maris Bogarín; Fernando Ezequiel Braidot; Nélida Colombo de Urquijo; Ricardo Fabián Dantil; Mónica Beatriz Escobar; Nora Escobar; César Alejandro Fernández; Irma Galarza; Alicia Gamboa; Horacio Ignacio Gómez; Nélida Ramona Juri; Cármen Leaniz; Jésica López; Maria Alicia Macias; Luis Alberto Machuca; Luis Marcelo Machuca; Mariela Adelaida Marambio; Gladis Noemí Martínez; Mercedes Yolanda Ponce; José Luis Romero; Liliana Romero; Luis Alberto Sandoval; Norma Estela Sandoval; Martha Ramona Sigel; Sebastián Soler; Leticia Romina Vallejos; María Belén Velazco y María Cristina Vilavedra.-

EL GENERAL FERNANDEZ AGRADECIO APOYO DEL MUNICIPIO Y EL PUEBLO DE GOYA


Lo hizo este viernes, durante una breve encuentro que mantuvo con el Intendente Francisco Ignacio Osella. El alto jefe militar no tuvo mas que palabras de elogios y reconocimientos para la comunidad toda por la colaboración brindada esta semana durante los ejercicios militares en el que participación mas de 2.500 efectivos de las tres fuerzas armadas

El Comandante del II Cuerpo de Ejército, general de Brigada (Veterano de la Guerra de Malvinas), Sergio Fernández, se constituyo este mediodía en el palacio municipal donde se reunió con el Intendente Francisco Ignacio Osella,
El motivo de la visita del alto jefe militar fue despedirse del jefe comunal, oportunidad en que volvió a hacer publico su agradecimiento a las autoridades municipales y a la comunidad de Goya toda por la predisposición y colaboración recibida durante toda esta semana en las que mas de 2.500 hombres y mujeres del Ejercito,. La Armada y la Fuerza Aérea, bajo su mando, realizaron distintos ejercicios militares
Ante el Intendente Osella y como ya lo había expresado el miércoles durante el imponente desfile militar, el comandante del II Cuerpo de Ejercito, recalcó “la calidez, la generosidad y el apoyo permanente brindado pro el pueblo de Goya. No tengo mas que palabras de agradecimiento”, por todo lo que vivimos estos días”, enfatizo Fernández.
El mandatario comunal, por su parte, destacó lo cordial que es la sociedad goyana para con el turista y cualquier visitante. “La gente de Goya es muy buena anfitriona”, subrayó el licenciado Osella.
El encuentro, del que también participaron el coronel Julio de la Cruz, oficial jefe de logística del Comando del II Cuerpo de Ejercito; el teniente coronel Jorge Giudice, jefe del Batallón de Comunicaciones 121 de Mercedes y el teniente coronel Germán Clerico, jefe de Relaciones del II Cuerpo de Ejercito, se desarrolló en el Salón de Acuerdo y durante los minutos que se prolongó se revivieron hechos y anécdotas de los ejercicios realizados en Goya y otros puntos del país, así como del multitudinario desfile llevado a cabo el miércoles en la avenida Sarmiento.-

PALISTAS GOYANOS COMPITEN EN CAMPEONATO ENTRERRIANO DE CANOTAJE


La ciudad de Diamante será sede este fin de semana de la última fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje. Con el apoyo del Municipio, se trasladaron hasta la provincia vecina, un equipo de palistas con 9 botes para representar a Goya.

La comitiva de deportistas náuticos es encabezada por el instructor Horacio Descalzo, responsable de la Escuela de Canotaje de Goya, y esta integrada por otros 12 palistas quienes participarán de la competencia que se desarrollará en aguas del río Paraná, frente a la ciudad de Diamante, (Entre Rios) este sábado 15 y domingo 16 de noviembre.
Los palistas goyanos ya participaron durante el 2.008, en tres fechas del Campeonato Entrerriano de Canotaje logrando en todas ellas puestos de relevancia.
El campeonato entrerriano de Canotaje es uno de los más importantes del país, por cuanto participan no solo los mejores palistas de esa provincia sino también deportistas de Santa Fe, Buenos Aires, y remeros de la Escuela de Salto (Uruguay).
La presencia de la Escuela de Canotaje de Goya en este certamen tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de quienes practican este deporte que cada día gana más adeptos en Goya.
Es intención de los palistas locales, aprovechar la estadía en Diamante para promocionar la 2da Regata Ciudad de Goya que se realizará el 6 y 7 de diciembre de 2.008., invitando a los clubes presentes a participar de la misma.
Vale señalar que la delegación goyana que viajó a la ciudad entrerriana estará integrada por los palistas Mario Segovia, Cristian Enríquez, Gustavo y Marcelo Gómez, David Romero, Johnatan Benitez; Lucia Benitez, Betina Sandoval, Juan Galimberti, Claudio Mill, Verónica Santoro, Maximiliano Nischeruk y Horacio Descalzo.