sábado, 15 de noviembre de 2008

Curso de atención al cliente 34 AGENTES MUNICIPALES RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACION




El curso se desarrolló en el marco de un convenio firmado entre el Municipio y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Brindó una capacitación específica al personal destinado a la atención al público. De esta manera, la Municipalidad de Goya busca el crecimiento profesional de su personal y mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.

En un acto realizado este viernes, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, que fue presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, más de una treintena de empleados municipales recibieron el certificado que acredita su capacitación en el curso de “Calidad de Atención al Cliente” que estuvo a cargo de un Equipo de FUNDUNNE, de la ciudad de Resistencia (Chaco).
El curso, dictado por la profesora Elsa Beatriz Grillo, se realizó desde fines de mayo y abarcó cuatro fines de semana, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la UNNE.
Las clases se desarrollaron en la Casa de la Cultura y en la sede del Centro Regional Goya de la Universidad “Del sol”, con la participación de un importante número de agentes municipales.
En convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y con la UNNE, la Municipalidad propició varias capacitaciones para los empleados municipales en los últimos años, entre ellos, cursos de Informática y en Derecho Administrativo. Ahora se realizaron gestiones para seguir con cursos de computación, con otras modalidades.
En el acto de entrega de certificados participaron junto al jefe comunal, el Secretario de Gobierno, Diego Goral y el Director de Personal, Darío Ortiz.

INTENDENTE OSELLA
Al hacer uso de la palabra, el Intendente Francisco Ignacio Osella explicitó su objetivo de continuar la capacitación, ampliando a otros sectores de la Municipalidad como los operadores de maquinarias. “La idea es ver si podemos ir mejorando estas propuestas sobre el recurso humano como un dato central en la administración del Municipio”, indicó al tiempo que resaltó la importancia de optimizar los recursos humanos de la comuna.
Osella felicitó a los agentes municipales que finalizaron el curso, reconociendo que hace falta empeñar perseverancia y esfuerzo.
“Lo cierto es que es importante hacerlo, sobre todo la gente que está atendiendo al público porque se empieza a comprender muchas situaciones por las que vivimos diariamente los que están permanentemente en atención al público: situaciones complejas, difíciles y que requieren de estos procesos de capacitación”, puntualizó.
“Felicitaciones por el esfuerzo y sepan que en este camino vamos a seguir”, enfatizó luego el licenciado Osella para concluir señalando: “Cuando el Concejo Deliberante apruebe el Escalafón, las cuestiones referidas a la formación y la capacitación del empleado municipal, son las cosas que van a ser tenidas en cuenta, porque para nosotros son importantes”.

LOS EGRESADOS

Los agentes municipales que se capacitaron fueron los siguientes: Gerónima Acevedo; Maria Inés Altamirano; Ramón Alberto Aguirre, Sandra Elisa Arriola; Cecilia Ayala; Miriam Benítez; Estela Maris Bogarín; Fernando Ezequiel Braidot; Nélida Colombo de Urquijo; Ricardo Fabián Dantil; Mónica Beatriz Escobar; Nora Escobar; César Alejandro Fernández; Irma Galarza; Alicia Gamboa; Horacio Ignacio Gómez; Nélida Ramona Juri; Cármen Leaniz; Jésica López; Maria Alicia Macias; Luis Alberto Machuca; Luis Marcelo Machuca; Mariela Adelaida Marambio; Gladis Noemí Martínez; Mercedes Yolanda Ponce; José Luis Romero; Liliana Romero; Luis Alberto Sandoval; Norma Estela Sandoval; Martha Ramona Sigel; Sebastián Soler; Leticia Romina Vallejos; María Belén Velazco y María Cristina Vilavedra.-