lunes, 2 de noviembre de 2009

EL MUNICIPIO ESTABLECIÓ REQUISITOS PARA OTORGAR LICENCIA DE CONDUCIR

A partir de este martes, 3 de noviembre de 2009, quienes soliciten la licencia de conducir o quieran renovarla deberán presentar constancia del Tribunal de Faltas que acredite que no posee sanciones por infracciones de tránsito pendientes de pago.

La Municipalidad de Goya dispuso establecer una serie de requisitos para los solicitantes de licencias de conducir en nuestra ciudad, que entrarán en vigencia a partir del 3 de noviembre próximo.
A través de la Resolución Nº 8.650, que lleva las firmas del Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral se resolvió “disponer que para tramitar la obtención o renovación de la licencia de conducir, los solicitantes deberán presentar una constancia o certificado del emitido por el Tribunal de Faltas, el que deberá estar suscripto por el Juez de Faltas, que acredite que no posee sanciones por infracciones de tránsito pendientes de pago y/o que habiendo pactado el pago en cuotas se encuentra al día con el pago de las mismas, habiendo pagado, al menos, la primera cuota al momento de emitirse el mismo”.
Se dispuso que no se podrá emitir la licencia de conductor “de ningún tipo” sin la presentación del certificado indicado, y que la citada Resolución municipal entrará en vigencia a partir del 3 de noviembre de 2009.

ESTE MIERCOLES 4 SE REUNE ASAMBLEA DEL COCE

La Mesa Ejecutiva del Consejo Coordinador Ejecutivo (COCE) del Plan Estratégico Participativo de Goya convocó a los representantes de entidades públicas y privadas y ONG que conforman el mismo, a la Asamblea Ordinaria, que se realizará este miércoles, 04 de noviembre, a las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura.
En la oportunidad, se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Informe de la Mesa Ejecutiva sobre Presentaciones ante la Convención Estatuyente de la Reforma de la Carta Orgánica Municipal.
2) Organización del Taller sobre: Planificación Urbana y Territorial.
3) Temas Varios a propuesta de los participantes