domingo, 27 de octubre de 2013

OPERARIOS MUNICIPALES PINTAN SALON VECINAL DEL BARRIO 9 DE JULIO


Personal de la Municipalidad de Goya realiza diversos trabajos de pintura de un salón que es utilizado por vecinos del barrio 9 de Julio para el dictado de diversos talleres de capacitación.

Dicho local está ubicado en el centro comercial del barrio 9 de Julio, lindante a la sala de música "Federico Uribe”.  Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había hecho, anteriormente, trabajos de albañilería, y construcción de dos aberturas.
Esta semana, operarios municipales están abocados a trabajos de pintura. Para hacer esto, el Municipio aporta la mano de obra y la pintura.
El Secretario de Obras Públicas, Luis Romagnoli, se constituyó en el lugar y constato los trabajos que ya se realizaron.
El local, situado en el Centro Comercial del barrio 9 de Julio, ha sido sometido a mejoras generales para que allí se puedan dictar talleres de capacitación. Las actividades son organizadas por el Consejo Vecinal del barrio, y una vez concluida la labor de la Secretaria de Obras Publicas, los eventos que allí se realicen podrán ampliarse a mayor cantidad de vecinos y con más comodidades.-