miércoles, 27 de octubre de 2010

Intendente Osella “ESTAMOS CONSTERNADOS CON LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER”


El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, manifestó su “hondo pesar” por el fallecimiento del ex Jefe de Estado argentino y expresó sus condolencias “a su familia y a los amigos justicialistas que lo admiraban”. “Uno podía tener muchísimas diferencias con el ex presidente Kirchner pero fue un hombre que hizo aportes importantes al país”, remarcó el jefe comunal goyano.

“Estamos todos consternados, no podemos creer que haya ocurrido esto. Si bien es cierto que tenía una salud un tanto frágil, también tenía una enorme capacidad para reponerse frente a esas situaciones”, expresó el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, al ser consultado este miércoles sobre la repentina muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
En declaraciones a medios locales, el licenciado Osella, muy conmovido por la muerte del ex Jefe de Estado argentino entre 2003 y 2007, dijo “nunca pensé que a un hombre como él, todavía joven, le vaya a ocurrir esto. Realmente su muerte nos dejó atónitos, sin palabras”, acotó Osella, indicando que el Municipio “va a adherir al duelo que disponga el gobierno nacional y provincial”.
Relató el Intendente de Goya que se enteró de la infausta noticia “escuchando por Internet una radio de Buenos Aires. Sinceramente no lo podía creer”, confesó.
“La verdad que es una pena y una perdida grande para el país. Uno podía tener muchísimas diferencias con el ex presidente (Néstor) Kirchner pero es un hombre que hizo aportes importantes al país”, remarcó el Intendente Osella.
Sostuvo también que el ex gobernador de Santa Cruz y titular de la UNASUR, “ejercía un fuerte liderazgo dentro del Frente para la Victoria y en el Partido Justicialista, en el que era presidente. Habrá que ver como repercute su desaparición porque su liderazgo era gravitante”, apuntó.
Finalmente, el Intendente Osella volvió a reiterar: “Estoy realmente consternado y quiero manifestar mis pésames, mis condolencias, a la familia del ex Presidente, lo mismo a la gente que lo quería mucho y a los amigos justicialistas que lo admiraban, a quienes hago llegar un abrazo”.-

Liga Goyana de Voley CLUBES DE MERCEDES Y GOYA CLASIFICARON A SEMIFINALES

El certamen cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes y reúne a equipos de Entre Ríos, Mercedes, Bella Vista, Santa Lucía y Goya. Tres equipos de Mercedes y uno de Goya clasificaron a la instancia semifinal en el vóley femenino.

En el estadio de Juventud Unida se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial “Felipe Perrotta” que organiza la Liga Goyana de Voley y cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.
El pasado sábado 23 de octubre se disputó una nueva fecha del torneo de la Liga Goyana de Voley.
Los partidos que se iniciaron a la hora 10, se extendieron hasta las 18. Los resultados que arrojaron los cotejos jugados en la cancha 1 de la Zona A, fueron los siguientes: AMAD 0 – Comunicaciones B, 2; Castello 0 – Comunicaciones B 2; AMAD 0 – Villa Rivadavia 2; CEF Nª 9 0 – V. Castello 2; Comunicaciones B versus Villa Rivadavia 1; AMAD 0 versus Castello 2; CEF Nª 9 2 – Comunicaciones B 0.
En cancha 2, por la zona A, desde las 10, los partidos arrojaron los siguientes resultados: CEF Nª 9 2 – Villa Rivadavia 0.
Por la zona B, los cotejos tuvieron los siguientes resultados: Atletics 0 – Comunicaciones A 2; Juventud Unida 1 – Apinta 2; Comunicaciones A 2 – Juventud Unida 0; Comunicaciones A 2 – Apinta 0; Atletics 0 – Apinta 2.
En tanto que por la Zona A, a las 18 horas jugaron Castello versus Rivadavia imponiéndose el primero por 2 a 0.

A SEMIFINALES
Por la instancia clasificatoria (femenino), los resultados del pasado sábado fueron los siguientes:
Zona A: 1º. Castello (Mercedes); 2º.CEF Nª 9; 3º. Comunicaciones B; 4º. Villa Rivadavia (Mercedes); 5º. AMAD.
Zona B: 1º. Comunicaciones A (Mercedes); 2º. Apinta (Mercedes); 3º. Club Juventud Unida; 4º. Atletics (Goya). -

DICTARAN UN TALLER DE APOYO A LA BUSQUEDA DE EMPLEO

Vista del frente de la Oficina de Empleo, sede de la Dirección Empleo, en avenida Neustad y Brasil

La Dirección de Empleo Capacitación y Tecnología informó que se encuentra abierta la inscripción para Taller Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE). Se ofrecen herramientas para la búsqueda de empleo: información sobre el mercado de trabajo local, confección de curriculum vitae, carta de presentación, entrevista de trabajo, etc.
El taller dará inicio el lunes, 1 de Noviembre, de 8.00 a 10.00 hs. Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo, sita en Avda. Neustadt Nº 110, casi Brasil, con fotocopias de su DNI y constancia de CUIL.

INVITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS A PARTICIPAR DE LA F.I.T.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, convoca por este medio a prestadores de servicio turístico a participar de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevará a cabo desde el sábado 30 de Octubre al martes 2 de noviembre en Capital Federal.

El titular del área, César Perrotta, convocó a quienes se desempeñen en el área turística, ya sea propietarios de alojamientos, gastronómicos, transportistas y otros servicios turísticos a participar de la FIT, que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre del presente año en el Predio de Exposiciones de la Sociedad Rural de Buenos Aires.
La Municipalidad de Goya tendrá 3 escritorios en el stand de Corrientes que funcionará en el Pabellón Nacional “Región Litoral
Los interesados podrán acercar material promocional –tarjetas, folletería, tarifarios, etc.- en la Dirección de Turismo de Goya, sita en José Gómez 953, de 8 a 24 horas.-