sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTE DOMINGO SE HACE LA 10º CAMINATA INTEGRADORA "JUNTOS PODEMOS"


El domingo 2 de Diciembre, se realizará la 10ª Caminata Integradora “Juntos Podemos”. El evento es organizado por la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, con la participación de todas las instituciones que trabajan integradas al Consejo Municipal del Discapacitado dependiente de la Secretaría de Bienestar Social.

El punto de partida de la 10ma. Caminata Integradora será la Plaza Mitre, frente a la Iglesia Catedral, a partir de las 18 horas, y tendrá como destino final el Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Cabe destacar que este evento – que fue declarador de Interés Municipal por Resolución Nº 6175- se realizará con la colaboración de docentes de la Dirección Municipal de Deportes y de las distintas Direcciones y Secretarías de la comuna goyana, con el apoyo del Departamento Ejecutivo.
La Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, cursó invitaciones al Consejo Provincial del Discapacitado, cuyo titular es el doctor Guillermo Seguí, como así también los organizadores de la caminata se encuentran solicitando la colaboración a toda la comunidad goyana y a los comercios de la ciudad teniendo en cuenta la magnitud de la participación de la gente.

RECORRIDO
El recorrido de la Caminata, al igual que el año anterior. Partirá desde Plaza Mitre, sobre calle Belgrano frente a la Iglesia Catedral; continuará por Mariana I. Loza hasta plaza Italia; bordeará la Costanera y seguirá por Wenceslao Fernández y Avenida Caá Guazú hasta el Batallón de Ingenieros de Monte 12. Al término de la caminata se les servirá un refrigerio a los participantes.
Este año el evento volverá a contar con la animación de las profesoras Liza Kammerichs y Gabriela Refojos quienes estarán acompañadas por otros profesores de la Dirección de Deportes.

OBJETIVO
El objetivo de esta 10ª Caminata es la integración de personas con discapacidad y hace un exhorto: “No a la Violencia” bajo el lema “Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Si todos actuáramos conforme a nuestros principios, la vida sería más bella para todos”… (Madre Teresa).
Cabe indicar que la inscripción de los participantes se hará el mismo día de la Caminata en Plaza Mitre.