domingo, 13 de septiembre de 2009

INSCRIBEN PARA APRENDER COMPUTACION EN CEDICOM DE BARRIO BELGRANO

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Gobierno informó que a partir del lunes 14 de septiembre y hasta el viernes 18 del corriente mes, estará abierta la inscripción para aprender en forma gratuita computación, en el Centro Digital Comunitario (CE.DI.COM.) de la zona sur de Goya, ubicado en el barrio Belgrano.
Para este fin, las personas mayores de 15 años, sin conocimiento de informática, interesadas en cursar el nivel Inicial (Word, Excel, Internet y Correo Electrónico) o quienes ya hayan completado los conocimientos básicos y quienes cursar el Nivel II (Power Point, Weblog e Internet) o el Nivel III (Word, Excel, Internet y correo electrónico, Explorador de Windows), pueden dirigirse al CEDICOM del Barrio Belgrano, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.
Quienes deseen inscribirse deben llevar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI.-

INSCRIPCION CANDIDATAS PESCA VARIADA

La Dirección Municipal de Turismo informó que se halla abierta la inscripción para candidatas a Reina del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2009. Las interesadas en participar de la elección deberán ser mayores de 15 años y podrán inscribirse en la Dirección de Turismo, sita en calle José Gómez 951, de 8 a 24 horas.
Desde la organización del evento, el coreógrafo Cristian Sabatini, responsable del área, convocó a las barras pesqueras, clubes, entidades, comercios, escuelas y a la población en general a inscribir una candidata a reina con lo cual el XV Concurso cobrará aún mayor brillo.