sábado, 14 de febrero de 2009

En las aguas del riacho GoyaSE DISPUTA LA TERCERA COMPETENCIA DE “AGUAS ABIERTAS”

Foto (II Aguas Abiertas- Ganadores de la prueba de 1.200 metros. de izq a der. Cesar Caino 1º; Pedro Gamarra 2º, y Sergio Barduil 3º)

Gran expectativa ha despertado entre los nadadores locales y foráneos, la nueva competencia que se disputará este domingo en las aguas del riacho Goya.

Con las expectativas puestas de la Dirección Municipal de Deportes en superar lo realizado en ediciones anteriores, este domingo, 15 de febrero el riacho Goya, frente a la nueva Playa de la zona norte será escenario de la 3ra competencia de “Aguas Abiertas”.

El evento comenzará a las 17, y para esa jornada se espera la participación de nadadores de Goya; Corrientes Capital; Reconquista, y de la ciudad de La Paz, entre otras localidades de la región.

Habrá distintas modalidades para los atletas. Así, las competencias serán sobre 450; 900 y 1200 metros. Todas las pruebas serán supervisadas por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

Unos 40 nadadores de Goya y La Paz habían animado, el pasado 1 de febrero, la II competencia de Aguas Abiertas y más de una veintena del 1º Acuatlón 2009.
Para este domingo se espera que decenas de jóvenes y mayores sean nuevamente participes de estos eventos deportivos.-

GRUPO “SARAO” EN LA NUEVA PLAYA DE GOYA


Este domingo 15, en la nueva Playa ubicada en la zona norte de ciudad y en el marco del programa “Goya Verano Porá” se realizará el evento de música brasileña y carnavalera que fuera suspendido por mal tiempo el 1 de febrero pasado.

Como en aquella oportunidad actuará el grupo Sarao, banda que aporto su música a la comparsa Samba Bahia en los corsos de este año y que fue reconocida como la mejor por el jurado.Hay expectativas centradas de que se repita el clima de alegría que contagió al público en la anterior presentación y que fuera suspendido por mal tiempo.

ESCUELA ISABEL KING AGRADECIÓ DONACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y UNIFORMES

A través de una nota enviada a la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, las autoridades y docentes de la Escuela Nº 67 “Isabel King” agradecieron la donación hecha por la Municipalidad de Goya, consistente en cerca de 1.700 libros de textos para todos los grados y mas de 280 guardapolvos de distintos talles.

“Asimismo, hacemos extensivo este agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, licenciado Ignacio Osella y a la Municipalidad toda”, indica la nota.
“Como Ud. sabrá nuestra escuela, a pesar de estar enclavada en el radio céntrico, recibe a niños de la periferia de la ciudad, carente de medios y recursos económicos para adquirir útiles escolares y libros, por lo tanto, la donación recibida importa un noble gesto hacia los que menos oportunidades tienen, que trascenderá a la comunidad toda, y beneficia en particular a nuestros alumnos”, destaca la misiva.
Asimismo, la nota que lleva las firmas de la directora Blanca Zanz y Norma Graciela Sosa, vicedirectora suplente Norma Graciela Sosa reitera “nuestro reconocimiento y satisfacción, quedando siempre a sus órdenes, como escuela vecina y más cercana a esa Municipalidad, pues continuamente nuestra institución necesita el aporte de otros”.-