domingo, 8 de noviembre de 2009

DESTACADA ACTUACION DE PALISTAS GOYANOS EN REGATA INTERNACIONAL

Los palistas de la Escuela de Canotaje Goya, Mario Segovia y Marcelo Gómez cumplieron un meritorio desempeño en la Regata Internacional realizada el fin de semana último en el Club Náutico del Fuerte, en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. La Municipalidad brindó apoyo a los remeros locales

“Tuvimos una actuación que no desentonó con la categoría de lo mejores palistas que se hicieron presente desde distintos países”, expresaron los remeros goyanos tras su regreso a la ciudad, luego de participar el fin de semana pasado de la Regata Internacional de Tandil organizada por al Federación Bonaerense de Canoas.
El palista Mario Segovia se adjudicó el tercer puesto en la serie clasificatoria del k1 200 metros, mientras que en la semifinal se clasificó sexto.
Por su parte, Marcelo Gómez, también en K1 200, accedió a semifinales llegando sexto en su serie y finalizando séptimo en semifinales.
También viajaron a Tandil y compitieron Matías Cardozo -en 500 y 2000 metros- y Maximiliano Nischeruk, en 200 metros.
La delegación goyana, que estuvo encabezada por el responsable de la Escuela Municipal de Canotaje, Horacio Descalzo, aprovecho la competencia internacional y la presencia de destacados palistas para invitarlos a la “III Regata Ciudad de Goya”, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de diciembre de 2.009. La propuesta tuvo amplia aceptación y muchos remeros ya confirmaron su presencia.

EX ENTRENADOR NACIONAL
En Tandil, la comitiva goyana, pudo reunirse y dialogar con Daniel Sierra, prestigioso ex entrenador de la selección argentina de canotaje quien se desempeña actualmente en la Asociación Pampeana de Canotaje,
Sierra felicitó a los remeros goyanos por la grata sorpresa que le deparo su actuación en la competencia internacional y el crecimiento que ha tenido esta disciplina en la ciudad de Goya en los últimos años.-

Lunes 9 NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que debido al asueto administrativo, en adhesión al Día del Empleado Municipal, dispuesto por el gobierno comunal para el 9 de noviembre, este lunes no habrá recolección de residuos domiciliarios en toda la ciudad.
La prestación del servicio será normal hoy domingo por la noche y, tras el receso de mañana lunes, la recolección se reanudará el martes 10, por la mañana en los barrios y por la noche en la zona comprendida dentro de las cuatro avenidas que enmarcan el radio céntrico.-.

En Benjamin Matienzo PERSONAL MUNICIPAL ORGANIZA CAMPEONATO DE FUTBOL EN SU DIA

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, se organizó un Campeonato de Fútbol que tendrá lugar este lunes, 9 de noviembre, en el estadio del club Benjamín Matienzo.

Los partidos comenzarán a disputarse en el coliseo de la J. J. Rolón desde las 8:30 horas, cuando se enfrenten los representantes de Oficina de Empleo vs. Bienestar Social.
Posteriormente, alrededor de las 9:10 horas está previsto el encuentro entre la Dirección de Tránsito y Fin de Semana, mientras que a las 9:55 jugarán los equipos representativos de Producción vs. Recolectores Turno Mañana.
A las 10:40 esta programado el partido entre PRODEGO vs. Herrería Turno Tarde. Y finalmente a las 11:25 le tocará el turno a los equipos de Edificio vs Luminotecnia.

LA LLUVIA TOTALIZO 109 MILIMETROS

Fue lo contabilizado desde el miércoles hasta este domingo, durante las cinco jornadas consecutivas de precipitaciones y mal tiempo en Goya.

Una nueva jornada de mal tiempo y lluvia, la quinta en forma consecutiva desde el pasado miércoles, vivió la ciudad de Goya este domingo durante la mañana y hasta pasado el mediodía.
La precipitación fue de 4 milímetros lo que elevó a 109 milímetros el total de agua caída en los últimos cinco días, informó el PRODEGO.
Las malas condiciones climáticas motivaron la suspensión del 9º Festival musical de Homenaje a Mario Millán Medina que estaba previsto realizarse el sabado a la noche en Plaza Placido Martinez. Lo propio ocurrió con la competencia ciclística programada para este domingo en el Velódromo Municipal y otras actividades organizadas por la Dirección Municipal de Deportes en la zona rural.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Goya y alrededores anticipa para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este”.
En tanto, para este lunes, 9 de noviembre, ya no se pronostican lluvias. Se
anuncia en cambio: “Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sudeste”.

Educación Física PROFESORES DE DEPORTES PARTICIPARON DE ENCUENTRO EN ITUZAINGO

Los profesores de la Dirección de Deportes, Gonzalo Guido y Armando Gomez, (de izq. a der , primero y cuarto) junto a profesores de educación fisica en Ituzaingo.
Los días viernes 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la localidad correntina de Ituzaingó se realizo el “15º Encuentro de Profesores de Educación Física de la Provincia de Corrientes”. En el evento estuvieron presentes los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, Armando Gómez y Gonzalo Guido.

En el 15º Encuentro de Profesores de Educación Física de Corrientes participaron más de un centenar de profesores de toda la provincia, quienes realizaron diversas actividades deportivas y recreativas.
Durante la jornada del domingo, 1 de noviembre, en la finalización del encuentro, los educadores abordaron temas como la creación de una Asociación de Profesores de Educación Física de la Provincia y lugar de realización del próximo encuentro.
Entre todos los participantes se acordó que la Ciudad de Goya sea la sede del “16º Encuentro de Profesores de Educación Física de la Provincia de Corrientes”, en el mes de Septiembre de 2.010, y se resolvió que el representante de Goya en la Asociación de Profesores de Educación Física sea el profesor Gonzalo Guido, quien presta funciones en la Dirección Municipal de Deportes.