domingo, 8 de noviembre de 2009

LA LLUVIA TOTALIZO 109 MILIMETROS

Fue lo contabilizado desde el miércoles hasta este domingo, durante las cinco jornadas consecutivas de precipitaciones y mal tiempo en Goya.

Una nueva jornada de mal tiempo y lluvia, la quinta en forma consecutiva desde el pasado miércoles, vivió la ciudad de Goya este domingo durante la mañana y hasta pasado el mediodía.
La precipitación fue de 4 milímetros lo que elevó a 109 milímetros el total de agua caída en los últimos cinco días, informó el PRODEGO.
Las malas condiciones climáticas motivaron la suspensión del 9º Festival musical de Homenaje a Mario Millán Medina que estaba previsto realizarse el sabado a la noche en Plaza Placido Martinez. Lo propio ocurrió con la competencia ciclística programada para este domingo en el Velódromo Municipal y otras actividades organizadas por la Dirección Municipal de Deportes en la zona rural.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Goya y alrededores anticipa para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este”.
En tanto, para este lunes, 9 de noviembre, ya no se pronostican lluvias. Se
anuncia en cambio: “Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sudeste”.