viernes, 25 de junio de 2010

PANTALLA GIGANTE PARA VER PARTIDO ARGENTINA – MEXICO

Como ocurre en otras grandes urbes del país, los vecinos de la ciudad de Goya podrán apreciar el domingo, en pantalla gigante y de modo gratuito, el encuentro de fútbol entre las selecciones de Argentina y México, en el marco del Campeonato Mundial de Fútbol 2010 que se disputa en Sudáfrica.
Para ello se instalará en Plaza Mitre una pantalla gigante para transmitir, a partir de las 15,30 horas del domingo, las alternativas del partido entre las selecciones de Argentina y México.
Las gestiones fueron realizadas por la Municipalidad de Goya a través del Viceintendente Gerardo Bassi ante el gerente de la empresa Goya Visión, Juan Carlos Marzolini, empresa que suministra en forma gratuita la señal satelital.
El Municipio formula por este medio una amplia invitación a todos los vecinos para asistir y alentar a la selecciona nacional, el domingo, desde las 15,30 horas, en plaza Mitre.-

Este fin de semana: SE REALIZA EN GOYA 1º TORNEO MESOPOTAMICO DE FUTBOL DE VETERANOS

El evento para deportistas mayores de 46 años, se disputará este sábado y domingo. Es organizado en forma conjunta por el Consejo de Futbol de Veteranos y la Dirección Municipal de Deportes y participan más de un centenar de futbolistas de Uruguay, Brasil, Entre Ríos, Sante Fe, Misiones, y las ciudades correntinas de Paso de los Libres y Goya.

La I edición del Torneo Mesopotámico de Futbol de Veteranos, mayores de 46 años, convocará a alrededor de un centenar y medio de jugadores e integrantes de las comitivas que durante este fin de semana se alojarán en Goya.
Llegarán a nuestra ciudad representaciones deportivas de Uruguay y Brasil (Uruguayana), así como también de Entre Ríos, Santa Fe, Misiones y Paso de los Libres (Corrientes) además de Goya.
La competencia comenzará a desarrollarse este sábado, 26, a partir de las 9,00 horas en el estadio de Benjamin Matienzo, con la participación de 8 equipos en dos zonas de cuatro representativos cada una. Durante esta jornada también habrá partidos en el estadio de Huracán.
La apertura formal tendrá lugar en el mismo sábado en el coliseo de la J J. Rolón. Allí, la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, dará la bienvenida a las delegaciones participantes.
El domingo, en tanto, las definición por 3er y 1er puesto se llevaran a cabo en cancha del club Huracán a partir de las 9 de la mañana. En horas del mediodía todas las delegaciones compartieran un almuerzo de despedida.