domingo, 1 de julio de 2012

Por tercer año consecutivo SE DISPUTA EN GOYA Y LA MICRO REGION RALLY NACIONAL




Este lunes, a las 10,30 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya se hará el lanzamiento oficial. La competencia automovilística se correrá en Goya y en caminos de la Micro Región “Río Santa Lucia” los días 20, 21 y 22 de julio próximo.

Por tercer año consecutivo, Goya y las localidades de la Micro Región Rio Santa Lucia, serán anfitrionas y protagonistas de una nueva competencia del Rally Argentino en el que intervienen talentosos pilotos de renombre nacional e internacional.
Este lunes, 2 de julio, a partir de las 10,30 horas, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, se hará el acto de lanzamiento del 7º Rally “Ciudad de Goya” que se realizará por caminos de Goya y los municipios vecinos, los días 20, 21 y 22 de julio próximo.
Participaran del anuncio oficial Intendentes y funcionarios de los Municipios de Goya, Lavalle, Santa Lucia, y Carolina, así como representantes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, que brindará su apoyo a la competencia automovilística que se denominará “Gran Premio Arriba Corrientes”, según lo adelantó el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli.-