viernes, 26 de diciembre de 2008

Este domingo LA BANDA Y SUPERLASCIVA ACTUAN EN LA NUEVA PLAYA


El espectáculo musical de rock, pop y otros géneros musicales comenzará a las 18,30 horas. Está organizado por las Direcciones de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Goya y será de acceso libre y gratuito

Como parte de los espectáculos programados por la Municipalidad de Goya durante el periodo estival, este domingo, a partir de las 18,30 horas, y en el marco del programa “Goya Verano Pora” edición 2008-09, en la nueva playa recientemente inaugurada frente al barrio Mitre, en la zona norte de la ciudad, se realizará un Festival Musical.
La organización esta a cargo de las Direcciones de Cultura y de Turismo y serán protagonistas de esta movida musical La Banda, conjunto pionero del rock local, y Superlasciva, un grupo integrado por jóvenes goyanos residentes en Buenos Aires.

POP-ROCK
Superlasciva es una banda independiente que privilegia el formato canción y tiene excelentes melodías influenciadas por el rock inglés.
Durante sus primeros años Superlasciva tocaba para amigos de la facultad y gente de Goya que estaba en Buenos Aires, después se fue sumando público y llegaron dos discos Encendida(2004) y Ascensor (2006).
El grupo está integrado por Leonardo Álvarez en batería, Manuel Farizano en guitarra eléctrica, acústica y teclados, Roberto Decotto en voces, coros, guitarra eléctrica y acústica, y Gabriel Domenicucci en bajo, quien participó en la grabación de los dos discos pero luego se alejó de la banda siendo reemplazado por Agustín Macías, también de Goya.

ACCESO LIBRE Y GRATUITO
Vale resaltar que el festival musical será de acceso libre y gratuito. Dará inicio alrededor de las 18,30 con la presentación del conjunto de rock La Banda, y mas tarde, a las 19,30, subirá al escenario Superlasciva.-

CONTINUA CAMPAÑA DE TAPITAS EN EL 2009


La Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Bienestar Social hizo saber a la comunidad de Goya que la Campaña de Tapitas de gaseosas y agua mineral continuará todo el año 2009.
El área que conduce Norma Bejarano, expresó su profundo agradecimiento a Transporte Bin S.C.A por el traslado de las mismas a la Fundación Garrahan en forma gratuita.-

CHANGUITOS PARA BEBES
Por otra parte, la Coordinadora de Discapacitados solicitó a la comunidad la colaboración consistente en la donación de un changuito para bebé y otro changuito doble para unos bebés gemelos del área rural que su mamá debe trasladarlos hasta la ciudad de Goya para atención médica.