sábado, 21 de abril de 2012

CHARLAS SOBRE SINIESTRALIDAD VIAL BRINDO TRANSITO A EMPRESA DE GOYA


En el marco de la campaña de educación vial y acciones preventivas que lleva adelante en forma habitual en escuelas, instituciones y empresas de nuestro medio, la Dirección Municipal de Tránsito brindó recientemente al personal de Massalin Particulares, charlas informativas sobre siniestralidad vial.

La capacitación estuvo dirigida a los operarios de la planta industrial que la firma tabacalera posee en Goya con el fin de crear conciencia en la temática y de los siniestros que se producen “in itinere” (al dirigirse o volver del trabajo diario).
El inicio de las charlas tuvo el lugar el martes 17, en las mismas instalaciones de la empresa y contó con la presencia del Director de Tránsito, doctor Fernando Vallejos, el instructor de dicha repartición, licenciado Alejandro Stortti, y el Gerente de la Planta Goya de Massalin Particulares, ingeniero Gustavo Luis Franco.
El directivo hizo una introducción de los temas a tratarse y agradeció la participación del organismo municipal para conocer el problema creciente de la Accidentología vial.
Las charlas se brindaron en tres jornadas (17,18 y 19 de abril) en horarios de mañana y tarde a más de 150 operarios en sus diversos turnos. Durante las mismas se expusieron estadísticas, videos, debates explicativos y consejos sobre la situación actual de Goya en materia de tránsito, todo lo cual se incorporó dentro de las capacitaciones que hace la citada planta en sus Unidades Operativas.
Desde la Dirección de Transito se resaltó “el dialogo y el buen recibimiento que se tuvo de parte de los obreros, poniendo en el tapete el tema de los accidentes”.
Se destacó igualmente que los propios operarios “propusieron acciones”, y particularmente se aclararon dudas sobre la aplicación de ciertas ordenanzas, del trabajo preventivo de los inspectores de tránsito y del uso obligatorio de los elementos de seguridad en los diferentes vehículos, como así también las causas por la que se producen generalmente la gran cantidad de siniestros.-

EQUIPO DE CANAL 7 DE BUENOS AIRES EN GOYA

Flotante amarrado a la Costanera de Goya, desde donde transmitira el equipo de Canal 7


Desde Buenos Aires arribaron a Goya, un equipo de productores de Canal 7, la Televisión Pública, para planificar el trabajo que realizaran en los próximos días, en el marco de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.

En tal sentido solicitaron se invite muy especialmente a escuelas, centros de jubilados y público en general, para el día miércoles 25 de abril, a las 13.30 horas, en el Flotante de la Costanera, ya que ese día y a esa hora saldrán en directo para todo el país.

PRENSA SURUBI
Por otra parte, el área Prensa de la Fiesta del Surubí comunica a los medios de prensa locales acreditados, que si aun no lo hicieron y para una mejor atención, a la mayor brevedad posible hagan llegar las correspondientes fotografías con el fin de confeccionar las credenciales; sin las cuales no podrán realizar cómodamente su trabajo.
El área Prensa de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) atiende en el flotante de Plaza Italia.-

Este domingo HURACAN DE GOYA DEBUTA EN CAMPEONATO PROVINCIAL DE FUTBOL SUB 15


El equipo goyano se medirá en su estadio de la avenida Madariaga con Citrex de Bella Vista. Sera el domingo, a las 16 horas, por el partido de ida. El torneo es organizado por la Federación Correntina de Futbol y tiene el apoyo de la Liga Goyana. El Municipio auspicia el evento deportivo.

Este domingo, a partir de las 16 horas, dará inicio el Torneo Provincial de Futbol, Categoría Sub 15 de clubes Campeones con el encuentro que disputarán en Goya, el club Huracán con Citrex de Bella Vista.
El certamen es organizado por la Federación Correntina de Futbol y se lleva a cabo con el aporte y apoyo del Gobierno de la Provincia.
La Liga Goyana de Futbol, en tanto, brinda su total colaboración al evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Goya.
Vale señalar que el campeón Provincial 2012, también con el apoyo de la Provincia, participara en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.
El costo de la entrada para el cotejo de este domingo en el estadio del club Huracán tendrá un valor de $ 10. El partido revancha se jugará en Bella vista, el próximo fin de semana.-