domingo, 12 de junio de 2011

VICE INTENDENTE ENTREGO PELOTAS E INDUMENTARIA A CLUB DE PUNTA BATEL


El Vice Intendente municipal Gerardo Bassi, hizo entrega, en carácter de donación, de elementos deportivos al club San Lorenzo de Punta Batel, paraje rural ubicado en la 2da Sección del departamento Goya.

La institución deportiva había hecho oportunamente la solicitud al Vice Intendente, la que ahora tuvo respuesta positiva.
En su despacho, el profesor Gerardo Bassi hizo entrega el día jueves, de pelotas de futbol, redes e indumentaria deportiva, al Secretario del club San Lorenzo, Gerardo Ramos.
De esta manera el club de Punta Batel cuenta con elementos indispensables para afrontar el Torneo Rural de Futbol, en el cual quiere ser protagonista.
El Secretario Ramos, en nombre del club, expresó su agradecimiento al Vice Intendente Bassi, quien auguró el mayor de los éxitos para este 2011, a la entidad deportiva.-

JUVENTUD NORTEÑA CONFORMO UNA COMISION NORMALIZADORA

Vista de la cancha de Basquet de Juventud Norteña


En una reunión de la que participaron socios, vecinos y simpatizantes se eligieron a las autoridades de la comisión normalizadora que durará 2 años. Momentos emotivos se vivieron en el encuentro donde se compartieron recuerdos muy gratos de las épocas de gloria de “Norteña”.

Recientemente, y a través de una asamblea autoconvocada, se conformó la Comisión Normalizadora de la Asociación Deportiva Juventud Norteña.
La designación de las autoridades se hizo en una reunión llevada a cabo el 13 de mayo en la sede social de la entidad, situada en calle Belgrano Nº 459 de esta ciudad, donde vecinos y simpatizantes se juntaron con el propósito de elegir una “comisión normalizadora” con la intención de volver a disfrutar de los servicios de este club que ha dado tanta satisfacción a toda la sociedad de Goya.
Antes de llegar a la elección, se dio entre los presentes un interesante intercambio de opiniones, y se compartieron anécdotas y recuerdos de los tiempos pasados por muchos de los socios y allegados al club que “hicieron la gloria de este club”, según dejaron asentado en un acta posteriormente.
A la vez, los presentes manifestaron su voluntad de elegir las autoridades que conformarán la comisión directiva, la cual estará legitimada a realizar todos aquellos actos con sus medios necesarios para regularizar en lo institucional y social a la Asociación Deportiva Juventud Norteña.

COMISION NORMALIZADORA
La Comisión Normalizadora que durará dos años tendrá la responsabilidad de regir los destinos institucionales y sociales de la Asociación Deportiva Juventud Norteña, está presidida por Orlando Miceli.
Vicepresidente resultó Carlos Manuel Rima; tesorero, Roque Horacio Solari; protesorero, Adolfo Ercole; secretaria general, Patricia Noemí Franco; secretaria de actas, Zulema Clarisa Franco; vocal primero, Sebastián Miceli López Lecube; vocal segundo, Antonio Juan Morando; vocal tercero, Domingo Daniel Sánchez; vocal cuarto, Rolando Héctor Armango; vocal quinto, Leonardo Zoilo; vocal sexto; Juan Carlos Baez. Se dejó constancia que otros cargos serán cubiertos con posterioridad.

Futbol Sub 16 HURACAN CLASIFICO A LA INSTANCIA ZONAL DE LOS JUEGOS EVITA

Equipo de Huracan de Goya que gano Torneo Evita Futbol Sub 16 y paso a la instancia zonal


El equipo del club de la avenida Madariaga se impuso por penales al de Juventud Unida y accedió así a la instancia zonal del Futbol Sub 16 de los Juegos Evita. El torneo fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes de la Municipalidad de Goya.

Durante la jornada de hoy viernes y con la participación de cinco equipos goyanos se disputo en el estadio de Juventud Unida, la instancia local del Torneo Evita 2011 en Futbol Sub 16.
Las actividades, coordinadas por el profesor Jorge Gamarra, comenzaron en horas de la mañana y culminaron esta tarde, con la supervisión de la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
Los equipos que participaron de la instancia local Sub 16 de Futbol, por el sistema de “todos contra todos”, fueron los representantes de Huracán, Matienzo, con sus dos categorías “A” y “B”, Juventud Unida y Municipal.
La final, en horas de la tarde, fue disputada por los equipos de Huracán y Juventud Unida, ante un interesante marco de público que se dio cita en el estadio albiceleste de la avenida Neustadt y Jujuy.
El tiempo reglamentario terminó igualado en 0 y en los penales la victoria fue para Huracán que se impuso por 4 a 3 a Unida, logrando así el derecho a participar de la instancia zonal de los Juegos Evita 2011 representando a Goya.-