domingo, 12 de junio de 2011

JUVENTUD NORTEÑA CONFORMO UNA COMISION NORMALIZADORA

Vista de la cancha de Basquet de Juventud Norteña


En una reunión de la que participaron socios, vecinos y simpatizantes se eligieron a las autoridades de la comisión normalizadora que durará 2 años. Momentos emotivos se vivieron en el encuentro donde se compartieron recuerdos muy gratos de las épocas de gloria de “Norteña”.

Recientemente, y a través de una asamblea autoconvocada, se conformó la Comisión Normalizadora de la Asociación Deportiva Juventud Norteña.
La designación de las autoridades se hizo en una reunión llevada a cabo el 13 de mayo en la sede social de la entidad, situada en calle Belgrano Nº 459 de esta ciudad, donde vecinos y simpatizantes se juntaron con el propósito de elegir una “comisión normalizadora” con la intención de volver a disfrutar de los servicios de este club que ha dado tanta satisfacción a toda la sociedad de Goya.
Antes de llegar a la elección, se dio entre los presentes un interesante intercambio de opiniones, y se compartieron anécdotas y recuerdos de los tiempos pasados por muchos de los socios y allegados al club que “hicieron la gloria de este club”, según dejaron asentado en un acta posteriormente.
A la vez, los presentes manifestaron su voluntad de elegir las autoridades que conformarán la comisión directiva, la cual estará legitimada a realizar todos aquellos actos con sus medios necesarios para regularizar en lo institucional y social a la Asociación Deportiva Juventud Norteña.

COMISION NORMALIZADORA
La Comisión Normalizadora que durará dos años tendrá la responsabilidad de regir los destinos institucionales y sociales de la Asociación Deportiva Juventud Norteña, está presidida por Orlando Miceli.
Vicepresidente resultó Carlos Manuel Rima; tesorero, Roque Horacio Solari; protesorero, Adolfo Ercole; secretaria general, Patricia Noemí Franco; secretaria de actas, Zulema Clarisa Franco; vocal primero, Sebastián Miceli López Lecube; vocal segundo, Antonio Juan Morando; vocal tercero, Domingo Daniel Sánchez; vocal cuarto, Rolando Héctor Armango; vocal quinto, Leonardo Zoilo; vocal sexto; Juan Carlos Baez. Se dejó constancia que otros cargos serán cubiertos con posterioridad.