lunes, 4 de julio de 2011

MÁS DE 3 MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL BINGO DEL SURUBÍ

El premio principal, un automovil Renault Simbol 0 km tuvo cuatro ganadores

Intendente Osella y funcionarios de la COMUPE participaron del sorteo del Bingo del Surubi



Una impresionante convocatoria con más de 3 mil personas, tuvo el bingo del Surubí que se desarrolló el sábado minutos después de las 21 horas en instalaciones del Club Unión. Al final, la fortuna eligió a sus favorecidos, que se adjudicaron el automóvil cero kilómetro, el Tracker con motor, las motos y los kits de electrodomésticos, además de la computadora y otros premios en efectivo otorgados por el “Binguito”.

Pese al intenso frío, más de tres mil personas participaron en el Bingo del Surubí realizado el sábado a la noche en las instalaciones del Club Unión, donde se entregaron importantes premios, el principal, un automóvil cero kilómetro que fue ganado por 4 personas.
El sorteo se desarrolló en forma normal, con el ingrediente de un espectáculo ofrecido por la banda “Tentación Latina” que interpretó varios temas. Durante la noche estuvo presente en el evento, el intendente Francisco Ignacio Osella, e integrantes de la Comisión Municipal de Pesca encabezados por el presidente de la misma, Ariel Benetti.
Precisamente, la COMUPE, impulsó este sorteo, con la finalidad de solventar los gastos de construcción del gigantesco tinglado construido en el predio Costa Surubí y que fue estrenado este año con todo éxito.
De acuerdo a los cálculos provisorios se habrían vendido más de 1600 bingos. Todos sus poseedores tenían la expectativa de ganar, y llevarse a su casa algunos de los importantes premios acordados. Al final, la fortuna eligió a sus favorecidos, que se adjudicaron el automóvil cero kilómetro, el Tracker con motor, las motos y los kits de electrodomésticos, además de la computadora y otros premios en efectivo otorgados por el “Binguito”.
La entrega de los premios se llevó a cabo de menor a mayor, de tal manera que en la parte final, se conocieron los nombres de los ganadores del automóvil que resultaron ser Javier Fabricio Stalla; Juan Catalino Brest; Sergio Apez y María Lucia Retamozo. El mayor premio en efectivo del “binguito” otorgó 10 mil pesos en efectivo que fue ganado por Víctor Antonio Ruiz.

GANADORES DEL BINGO
• Primer premio: Una Computadora con impresora: Ganadora María Alicia Macias; DNI: 16.097.068, Chequera numero: 2452.-
• Segundo Premio: un kit de Electrodomésticos: Ganador Luis María Martínez; DNI: 12.384.215 Chequera número: 1571.-
• Tercer premio: una moto Guerrero Trip 110: Ganadora: Ramona Sánchez; DNI: 12.693.956 Chequera Número: 1546.-
• Cuarto Premio: una moto Honda wave: Ganador: Rubén Esteban Meza; DNI: 22.646.105 Chequera número: 1400.-
• Quinto premio: una embarcación tipo Traker con motor 40 HP. Ganadora: Natalia Verónica Sosa; DNI: 28.639.440, Chequera número 2421.
• Sexto premio: un automovil 0 km, Renault Symbol. Ganadores: a) Javier Fabricio Stalla; Chequera número: 1297; DNI 33.142.638. b) Juan Catalino Brest; DNI 5.653.014 chequera número: 1339, c) Sergio Apez; DNI 17.903.758 chequera número: 1738 y d) María Lucia Retamozo; DNI 20.255.019 chequera número: 132.-


BINGUITO
Primer premio: $ 5.000, ganador Ernesto Alcides Acevedo, cupón Número 2392.- DNI: 20.089.743
segundo premio: $ 5.000, ganador: Julia Itatí Rodríguez cupón Número: 2917.- DNI: 12.216.691
Tercer premio: $ 10.000, ganador: Víctor Antonio Ruiz Díaz, Cupón Número: 1073.- DNI: 30.585.966

Dirección de Empleo COMENZO EN GOYA NUEVO TALLER PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JOVENES


Con éxito y cumpliendo con las expectativas que se había generado, se inició una nueva fase de la primera etapa del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo". La iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación articulada con la Municipalidad de Goya, está dirigida a personas de entre 18 y 24 años, que están desocupados, con estudios primarios o secundarios incompletos y en condiciones de vulnerabilidad social.

Se concretó este lunes en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario el acto de apertura de un nuevo Taller de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo correspondiente al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Al inicio de estas actividades asistieron el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos; el Director de Empleo, Juan Domingo González, además de la orientadora del Programa, Patricia Greve y más de un centenar de jóvenes.
En la ocasión hizo uso de la palabra, el contador Avalos quien destacó que con el inicio de esta nueva capacitación la Municipalidad “está avanzando en el cumplimiento de las metas que se propuso el convenio que se firmó oportunamente entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y nuestra oficina de Empleo que ya tiene desde su creación una larga experiencia, en todo lo que hace a ejecutar programas nacionales”.
Se busca con estas iniciativas “tratar de recuperar lo que la crisis de años anteriores había generado en materia de desempleo en el país”, y de “generar un marco propicio para que se pueda volver a reinsertar al trabajo a una gran parte de la población. Y por supuesto toda esa nueva generación que se va incorporando anualmente al mundo del trabajo que también tenga las posibilidades más amplias para poder ingresar a tener recursos e ingresos genuinos con el esfuerzo de cada día”.
Avalos aseguró que “este inicio de curso implica una etapa que da más herramientas a ustedes, y que les abre el panorama sobre cómo pueden encausarse las actividades para que se puedan incorporar en algún empleo digno”.
“Les deseo a todos que puedan sacar el máximo provecho de esto que es un esfuerzo del gobierno nacional con el apoyo de la Municipalidad, y que se puedan cubrir el conjunto de etapas que están previstas en todo el proyecto e inclusive sigan vinculados a la Oficina de Empleo para obtener todo el apoyo y la colaboración para seguir creciendo”, remarcó el contador Avalos.

DIRECTOR DE EMPLEO
Luego, el Director de Empleo, Juan Domingo González explicó los orígenes y las características del programa que se articula entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, y la Oficina de Empleo del municipio.
Informó que el primer módulo que comenzará a dictarse este martes será “Proyecto formativo ocupacional”, que tiene una duración de 40 horas y que estará dividida en comisiones y cada comisión tendrá un tallerista; el segundo módulo está referido a Derecho Laboral, con 15 horas reloj; el tercero será Seguridad e Higiene, y el cuarto, Alfabetización Digital.
Al respecto, González dijo que “hoy en día, el espíritu de este programa Jóvenes es el de la inclusión, promoviendo que los jóvenes terminen sus estudios secundarios o primarios”.
“Esto de buscar la inclusión de los jóvenes que habían dejado la Escuela se está logrando, y muchos han entendido e interpretado que los tiempos de hoy nos exigen eso, tener básicamente como primera medida para buscar un trabajo, la secundaria terminada”, indicó el funcionario.
Gonzalez puso como ejemplo que hay cadenas de supermercados conocidos a nivel nacional que tienen la intención de radicarse en Goya y como requisito “excluyente piden que los que se presenten tengan la secundaria completa”.
“Si las exigencias son estas, este programa va a tratar de incentivar y tratar de incluir a la mayor cantidad de jóvenes”, recalcó el funcionario municipal.
El Director de Empleo agradeció también a la Fundación para el Desarrollo Universitario por ceder sus instalaciones y expresó sus deseos de que con este programa de capacitación los jóvenes puedan terminar sus estudios y eventualmente cursar estudios universitarios.-

60 MUJERES RECIBIERON CERTIFICADOS DEL CURSO DE MARROQUINERIA

Intendente Osella felicito a las participantes del curso y las exhortó a seguir capacitandose


Mujeres de distintas edades aprendieron destrezas en la confección de objetos de marroquinería. La capacitación fue organizada por la Dirección de la Mujer y contó con el apoyo de la Secretaría de la Producción.

En el marco del Programa “Mujer Protagonista” impulsado por la Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Humano, unas 60 mujeres recibieron los certificados por haberse capacitado en el Curso de Marroquinería.
El acto tuvo lugar el pasado sábado 2 de Julio al mediodía, en el CIC Norte, y contó con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi; las coordinadoras de la Dirección de la Mujer, Verónica Genes, y de la Oficina de Microemprendimientos, Cintia Fernández; el concejal Alejandro Medina y la profesora María de los Angeles Soto a cargo de la capacitación, además de las sesenta mujeres que se capacitaron.
En el marco de la exposición de trabajos realizados, donde se pudo observar innumerables artículos consistentes en carteras, llaveros, billeteras, portamates, portatermos, encuadernados, monederos, agendas y portarretratos entre otras cosas, un grupo de 60 mujeres recibieron sus certificados al concluir el curso de marroquinería que se dictó en el CIC Norte a través de la Dirección de la Mujer.

DOCTORA CALVI
En la apertura del acto, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, reflexionó sobre la importancia en la mujer goyana de recibir este tipo de capacitaciones que les abre la posibilidad de emprender su propia empresa, significando ello un ingreso económico que las ayudará a crecer como personas.
“Realmente estoy sorprendida porque los trabajos son maravillosos” expresó la doctora Calvi destacando la importancia que tiene la capacitación para esta gestión de Gobierno. “De hecho –acotó-, junto a la Secretaría de la Producción se vienen haciendo capacitaciones en muchísimos oficios. También se trabajó mucho con la Escuela Técnica”, comentó.
La funcionaria municipal comentó que se vio a la marroquinería “como una opción válida para que las mujeres trabajen en sus casas y vaya si lo fue, porque realmente estamos sorprendidos de la participación que ha tenido este curso y que por lo que me comentan vamos a trabajar en un segundo nivel, inclusive en el CIC Sur”.
Geraldine Calvi resaltó también el trabajo que lleva a cabo la Dirección de la Mujer, “en todo lo que tiene que ver con el tema de Violencia Económica” y garantizó luego el apoyo de la Municipalidad en lo que respecta a emprendimientos a partir de esta capacitación. “Sepan que vamos a colaborar en la manera que podamos para que ustedes puedan organizarse y realmente hacer de esto un modo de vida”, aseveró la doctora Calvi.
Mencionó también que en esta loable tarea de las capacitaciones están trabajando “con el concejal (Alejandro) Medina en el área rural fundamentalmente”. Y en ese sentido anunció que “la capacitación en marroquinería se trasladará hasta Paranacito para las mujeres del lugar”.
Tras sus palabras se procedió a la entrega de los certificados, tras lo cual se escucharon palabras de agradecimiento de una alumna.

INTENDENTE OSELLA
Ya en el final del acto, al hacer uso de la palabra, el Intendente Ignacio Osella dijo sentirse “sorprendido por los trabajos realizados” por lo que felicitó a las mujeres participantes y las instó a continuar en esta tarea. “Nosotros insistimos mucho en eso. La idea de formación es permanente, porque siempre hay una oportunidad, solo hay que saberlas aprovechar”, señaló Osella.
En ese sentido anunció que próximamente se pondrá en marcha el “Programa Formador” destinado a emprendedores y que se va a realizar en la Asociación de Comercio. Se trata de una capacitación para armar un plan de negocios y aprender otras habilidades comerciales.
“Solamente mes queda felicitarlas y decirles que vamos a seguir trabajando juntos, vamos a continuar con las capacitaciones y ustedes van a tener en nosotros siempre la posibilidad de que acompañemos cuando hay hechos, trabajo, estudio, responsabilidad, disciplina y esfuerzo. Nosotros vamos a estar acompañando en lo que podamos. Muchas gracias y felicitaciones”, reiteró el mandatario comunal.-

COMENZO CAPACITACION PARA INTEGRANTES DEL PARLAMENTO JUVENIL


Este jueves quedara constituido el Parlamento Juvenil, conformado por estudiantes de 15 establecimientos de nivel secundario de Goya. En el camino hacia ese objetivo, los alumnos que integraran dicho organismo promovido por la Dirección Municipal de Juventud, ya comenzaron su capacitación.

La primera de ellas se llevó adelante el jueves pasado en dependencias del Salón del Concejo Deliberante donde los participantes aprendieron valiosas eseñanzas.
De dicho encuentro tomaron parte el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, los concejales Ariel Pereira y Francisco Balestra y el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario dio la bienvenida a todos los jóvenes y agradeció a los capacitadores “por acompañar esta idea y estar hoy con nosotros”.
Marcos Bassi recordó que la Dirección de Juventud, depende de la Secretaría de Gobierno, y que “sin su compromiso y apoyo, no podríamos llevar adelante este Parlamento”.
Durante las 2 hs de preparación y capacitación, estuvieron presentes los 45 jóvenes que van a llevar adelante la labor legislativa a través del Parlamento Juvenil.
Los jóvenes se interiorizaron sobre cuestiones básicas y fundamentales que son inherentes al H.C.D, teniendo en cuenta que el Parlamento funcionara con la misma reglamentación que el Poder Legislativo de Goya.

INTENDENTE OSELLA
Durante la capacitación los chicos recibieron la visita del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella. “Realmente me pone muy contento que tengan interés de participar en este Parlamento, y que le den la importancia que se merece”, expresó el jefe comunal.
El licenciado Osella dijo también que “los adultos ya no sabemos lo que necesitan los jóvenes, no sabemos lo que quieren, entonces es fundamental que ustedes participen y que dentro del Parlamento se expresen libremente. Queremos escucharlos, queremos saber que pretenden los jóvenes de nuestra ciudad”, exhortó el mandatario.
Hizo notar también que “es un importantísimo acto democrático, que podamos darles a ustedes la participación y el lugar que merecen. Hace un año y medio empezamos a trabajar con los jóvenes, desde que se inicio la Dirección de Juventud en Enero de 2010, y queremos seguir en ese camino”.
Osella dijo también que “ahora van a comprender lo difícil que es cuando uno quiere hacer todo, pero no se puede, y entonces hay que tener prioridades; pero cuando uno ama lo que hace, y lo hace con el corazón, las cosas se pueden lograr. No dejen de intentarlo nunca”, enfatizó el Intendente de Goya.

SECRETARIO DE GOBIERNO
Por su parte el Secretario de Gobierno, Diego Goral explico a los jóvenes que deben cumplir con las normas básicas, “y es importante que los proyectos que presentes, sean controlados y analizados detalladamente, porque si supera el monto asignado, no se va a poder ejecutar”.
“Aprovechen esta linda oportunidad que tienen. Cuando nosotros éramos jóvenes, no pudimos participar en un Parlamento, porque no había. Este Parlamento representa 100 por 100 a la democracia en su conjunto”, aseveró el doctor Goral.
Y agregó: “Esto que les va a pasar a ustedes, de querer hacer todo ya, es lo que nos pasa a nosotros todos los días. Es ahí, donde uno debe priorizar ciertas cosas, porque hay un presupuesto que cumplir, y uno debe ajustarse al mismo”.

CONCEJALES PEREIRA Y BALESTRA
En tanto, los ediles Ariel Pereira y Francisco Balestra, explicaron cada uno de los procedimientos del Concejo Deliberante.
“Cada vez que van a debatir algo en la sesión, háganlo con respeto y responsabilidad, porque están representando a todos los jóvenes de su ciudad, y es importante respetar las normas”, les aconsejó el edil Balestra.
A su turno, el concejal Pereira, pidió a los estudiantes que “defiendan lo que creen que es justo, lo que consideran que vale la pena, lo que soñaron toda la vida y luchen por eso, pero siempre en el marco del respeto a la autoridad del Parlamento (presidente) y a todos sus pares”.
Antes de concluir la primera capacitación, el Director de Juventud, Marcos Baqssi, agradeció, al Secretario de Gobierno y a los concejales, “por tomarse el trabajo de venir a capacitar a los chicos, y poner la mejor predisposición para responder cada una de sus preguntas”.
También tuvo conceptos elogiosos para con los jóvenes. Dijo que los felicitaba “por estar acá y por darle la importancia que tiene el Parlamento. Esto se debe a un muy buen trabajo en conjunto que venimos desarrollando entre las diferentes instituciones educativas y el estado municipal”, subrayó Marcos Bassi.

ARGENTINA CAMPEON DE LA COPA AMERICA “GOYA 2011”

Alumnos de la Escuela 440 fueron los campeones de la Copa America Goya 2011. Posan con profesores y organizadores Los campeones que representaron a Argentina dan la vuelta olimpica en el estadio de Matienzo



El equipo de la Esquela 440, que representó a la escuadra argentina se impuso por penales a la alineación integrada por chicos de la escuela Normal B que vistió los colores de Brasil. El certamen convocó a casi 300 alumnos de varias escuelas primarias de Goya.

Con marcado éxito finalizaron el sábado en las primeras horas de la tarde, los partidos correspondientes al torneo denominado “Copa América 2011”, organizado por la Dirección Municipal de Deportes.
La competencia que reunió a más de 300 niños de escuelas primarias de la ciudad, se realizó en el estadio de Benjamín Matienzo y concluyó pasado el mediodía, con los últimos partidos que definieron el campeón y subcampeón del certamen promovido por la Municipalidad de Goya.
El partido definitorio lo jugaron los equipos de Argentina 2 de Escuela 440 del barrio Sarmiento, y Brasil 2 de la Escuela Normal B. En un emotivo final, el equipo Argentina 2, se impuso por penales por 5 a 4, luego de que en el tiempo reglamentario se mantuviera un empate en cero.
En tanto que el tercer puesto fue para Paraguay 2, de la Escuela San Ramón B, y en el cuarto lugar resultó el representativo de Colombia 1, de la Escuela San Ramón A.
La entrega de premios se llevó a cabo después de las 13, con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, y el coordinador del evento, y actual presidente del club Matienzo, Jorge Gamarra, entre otros.
El campeón y subcampeón recibieron trofeos; además de una pelota y un juego de camisetas para el 1º y 2º, gentileza estas últimas de la firma elgordo.com, cuyo titular, Horacio Urdiró hizo entrega de dichos reconocimientos.
Por otra parte, se premió a los cuatro primeros, con sendas plaquetas alusivas al certamen. Este torneo reeditó una competencia similar que se llevó a cabo en oportunidad del Campeonato Mundial de Fútbol Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
El evento tuvo como objetivo lograr que los chicos que hoy integran los distintos Establecimientos de nuestra zona se motiven para la práctica del deporte, en este caso el fútbol”.

Barrio Virgen de Lourdes EL MUNICIPIO INAUGURA OBRAS EN COMEDOR COMUNITARIO


Este martes, a las 19 horas, en el barrio “Virgen de Lourdes”, se hará la inauguración de obras de refacción del comedor comunitario “El Plumerillo”, ubicado sobre calle El Plumerillo 176. Al lugar concurren habitualmente alrededor de 150 chicos la zona norte de Goya.

Las mejoras en el comedor El Plumerillo, ubicado situado en la calle del mismo nombre (continuación de calle Perú, dos cuadras al norte de la avenida Mazzanti) fueron realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y contribuyen a que los servicios que se prestan habitualmente en el comedor se desarrollen en un local en las condiciones adecuadas.
En el lugar se realizó el reemplazo del techo de paja, por uno de zinc, además de la construcción del cielorraso de machimbre, y otras tareas como pintura; instalación de un nuevo sistema eléctrico.
También se repararon 2 baños que había construido el Municipio tiempo atrás.
Asimismo, se hizo un extenso trabajo de mejoramiento de las calles aledañas al comedor comunitario, ubicado en la zona norte de Goya, sobre calle El Plumerillo, y se colocaron distintos cestos para basura.
En el acto, del que participarán autoridades municipales, se habilitarán estas mejoras que eran muy necesarias habida cuenta que diariamente concurren al comedor unos 150 chicos, aproximadamente. El local del comedor había sido afectado por varias tormentas y se hallaba visiblemente deteriorado por lo que el Municipio decidió encarar distintos trabajos y obras a fin de dejarlo en óptimas condiciones y que sea un lugar digno y agradable para los chicos que concurren a almorzar y merendar.-

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN CIC NORTE


Participaron integrantes de la mayoría de los centros de jubilados provinciales y nacionales que funcionan en Goya. En las instalaciones del CIC Norte, los adultos mayores compartieron una jornada con deporte y recreación.

Una jornada a pleno deporte se vivió el sábado 2 de julio, a partir de 15 hs, con la realización en dependencias del Centro Integrador Comunitario (CIC), de la zona Norte de nuestra ciudad, de un encuentro de adultos mayores.
Con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi se concretó este evento que tuvo una variada actividad deportiva, preparatoria para los Juegos Evita. Entre otras disciplinas, hubo competencias de Newcom (juego similar al voley); tenis de mesa, tejo y el sapo, ajedrez, además se jugó lotería.
Se notó una importante participación de adultos mayores del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales, también, el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, el Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, los jubilados y pensionados que realizan actividades en los CIC Norte y Sur, como de toda persona adulta que quiso participar.
En forma regular personal de la Dirección de Deportes promueve la actividad física, la gimnasia, y el deporte en todos los centros de jubilados.

ACTIVIDADES EN LOS CENTROS
Los profesores y horarios de cada uno de los centros son:
• CIC norte: profesor Cecilia Aguirre. Los días Lu. Mie, Y Vi de 17 a 18 hs.
• C.I.C Sur: profesora Romina Rolón. Los días Lu, Mie, y Jue. De 17,30 a 18,30 hs
• Centro de Doc. Jubilados y Pensionados Nacionales, por calle Evaristo López: profesora: Fernanda Pozzer los días Martes, Miércoles, y Viernes. De 16 a17 hs. Y los Miércoles. Y viernes de 8 a 9 hs.
• Centro de jubilados de Malvinas Argentinas, por Pago Largo los profesores: Gustavo Fernández y Sandra Bermúdez los días Martes, y Jueves. de 18 a 19 hs
• Centro de Docentes Provinciales,. Profesora Lucía Alegre. Los días: Martes, y Jueves de 17 a 18 hs.
• Sede Bº Jardín profesora Lucía Alegre los días Lunes. Y Miércoles de 17 a 18 hs.-

JUVENTUD UNIDA CAMPEON DEL TORNEO APERTURA DE VOLEY


El equipo del club de calle Juan Esteban Martínez se consagró campeón del Torneo Apertura de Voley “Profesor Hugo Rebechi”. El certamen fue organizado por la Liga Goyana de Voley con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes.

Organizado por la Liga Goyana de Voley, con la colaboración de la Dirección de Municipal de Deportes, finalizó el sábado 2 de Julio el Torneo Apertura de Voley “Profesor Hugo Rebecchi”, que se realizó en las instalaciones del Club Juventud Unida de nuestra ciudad.
La jornada final contó con la presencia del Vice Intendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, el presidente de la Liga Goyana de Voley, Juan Carlos Baquerin, además de profesores y allegados a este deporte.
Como lo hizo en otros campeonatos, la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes, brindó su apoyo al evento, aportando los árbitros y trofeos para los equipos ganadores.
En Primera división Masculino el Club Juventud Unida se consagró campeón por tercera vez consecutiva en su categoría, tras vencer por 2 set a 1 a Tienda Fernanda de Mercedes.
El tercer puesto quedó para Santa Lucía, que se impuso por 2 set a 1 al CEF Nº 9 de Goya


GANADORES POR CATEGORIA
La clasificación general en las distintas categorías fue la siguiente:

1ra. División Masculino
1º.- Juventud Unida -Goya
2º.- Tienda Fernanda – Mercedes
3º.- Santa Lucía
4º.- CEF Nº 9 – Goya
5º.- Club AMAD
6º.- Club Apinta – Mercedes
7º.- Felipe Yofre
8º.- Regatas – Corrientes

PROMOCIONAL MASCULINO
1º.- Colonia Carolina
2º.- Escuela Técnica
3º.- Juventud Unida
4º.- Club AMAD

SUB18 MASCULINO
1º.- Santa Lucía
2º.- Juventud Unida
3º.- Club AMAD
4º.- Escuela Técnica

SUB16 MASCULINO
1º.- Escuela Técnica
2º.- Colonia Carolina
3º.- Juventud Unida
4º.- Instituto San Martín

SUB14 MASCULINO
1º.- Juventud Unida
2º.- Escuela Técnica