lunes, 4 de julio de 2011

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN CIC NORTE


Participaron integrantes de la mayoría de los centros de jubilados provinciales y nacionales que funcionan en Goya. En las instalaciones del CIC Norte, los adultos mayores compartieron una jornada con deporte y recreación.

Una jornada a pleno deporte se vivió el sábado 2 de julio, a partir de 15 hs, con la realización en dependencias del Centro Integrador Comunitario (CIC), de la zona Norte de nuestra ciudad, de un encuentro de adultos mayores.
Con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi se concretó este evento que tuvo una variada actividad deportiva, preparatoria para los Juegos Evita. Entre otras disciplinas, hubo competencias de Newcom (juego similar al voley); tenis de mesa, tejo y el sapo, ajedrez, además se jugó lotería.
Se notó una importante participación de adultos mayores del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales, también, el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, el Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, los jubilados y pensionados que realizan actividades en los CIC Norte y Sur, como de toda persona adulta que quiso participar.
En forma regular personal de la Dirección de Deportes promueve la actividad física, la gimnasia, y el deporte en todos los centros de jubilados.

ACTIVIDADES EN LOS CENTROS
Los profesores y horarios de cada uno de los centros son:
• CIC norte: profesor Cecilia Aguirre. Los días Lu. Mie, Y Vi de 17 a 18 hs.
• C.I.C Sur: profesora Romina Rolón. Los días Lu, Mie, y Jue. De 17,30 a 18,30 hs
• Centro de Doc. Jubilados y Pensionados Nacionales, por calle Evaristo López: profesora: Fernanda Pozzer los días Martes, Miércoles, y Viernes. De 16 a17 hs. Y los Miércoles. Y viernes de 8 a 9 hs.
• Centro de jubilados de Malvinas Argentinas, por Pago Largo los profesores: Gustavo Fernández y Sandra Bermúdez los días Martes, y Jueves. de 18 a 19 hs
• Centro de Docentes Provinciales,. Profesora Lucía Alegre. Los días: Martes, y Jueves de 17 a 18 hs.
• Sede Bº Jardín profesora Lucía Alegre los días Lunes. Y Miércoles de 17 a 18 hs.-