viernes, 31 de diciembre de 2010

EMPRESA TABACALERA DESPIDIO EL 2010 JUNTO A AUTORIDADES MUNICIPALES

Intendente Osella y Vice Intendente Bassi brindan junto al Gerente de Planta Goya de Massalin Particulares, Gustavo Franco, pòr un prospero 2011 para todos
El gerente Gustavo Franco resalto el trabajo permanente que lleva a cabo la empresa en Goya.

La principal manufacturera de Goya reunió a dirigentes gremiales, de entidades intermedias, autoridades municipales, e invitados especiales en una cena de despedida del año. Asistieron, especialmente invitados, el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Viceintendente Gerardo Bassi.

Directivos y personal jerárquico de la empresa Massalin Particulares despidieron el año 2010 con una cena realizada en el salón del Club Náutico y Pesca de Goya, donde los asistentes compartieron una agradable noche.
El evento, que fue presidido por el Gerente de Planta de la fábrica tabacalera, Gustavo Franco, contó con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella y el Viceintendente Gerardo Bassi.
También participó el personal jerárquico de la empresa, representantes del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT), y del SUETRA (Empleados). Asimismo invitados especiales, entre los estaban el presidente de AGENPRO, Miguel Galarza, además de representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y la Cámara Empresarial.
La celebración se inició poco después de las 22 horas, y en la oportunidad dirigió unas palabras el gerente de planta de la fábrica tabacalera, ingeniero Gustavo Franco quien valorizó el haberse sentido acompañado por los distintos
jefes de áreas que componen el personal jerárquico de empresa en Goya, así como por dirigentes gremiales, y de entidades intermedias.
En ese sentido, al momento del brindis, el ingeniero Franco expresó su agradecimiento por la presencia “a Ignacio Osella, a Gerardo Bassi; a la Asociación, a la Cámara, a AGENPRO; a los sindicatos y a los que compartimos todos los días, nuestras horas de trabajo”.
Indicó el Gerente de la Planta Goya la importancia de que se vuelva a realizar este tipo de agasajo y despedida de año, y en tal sentido explicó que “para nosotros fue un reiniciar esta actividad ya que el año pasado no la habíamos podido realizar por algunas cuestiones internas. Nos estamos volviendo a reorganizar después de un par de años con falta de jefes y de gente, así que queremos retomar esta senda”.
“En su momento decidimos darle prioridad a las cuestiones de fábrica y ahora creo que con el equipo casi completo la idea es tener un poco más de presencia con todos”, acotó.
Finalmente el ingeniero Gustavo Franco resalto el trabajo permanente que lleva a cabo la empresa en la comunidad de Goya y especialmente con instituciones de bien público y el Municipio y expresó sus deseos de que “pasen una feliz Navidad, un feliz Año Nuevo y que el año nuevo nos encuentre de vuelta acá para festejar”.-

Visita a residencial de abuelos DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO EL CINE MOVIL A MAS ANCIANOS

Hombres y mujeres de la tercera edad disfrutaron de un film del popular Alberto Olmedo
Integrantes de la Dirección de Juventud se hizo presente en el residencial para la tercera edad “Casaquinta”, ubicado en la zona norte de Goya, donde compartió un grato momento con los hombres y mujeres de la tercera edad. Los abuelos disfrutaron de la proyección de una película con el Cine Móvil.

El miércoles a la mañana, la Dirección de Juventud se hizo presente en la institución que funciona en la zona norte de Goya, y proyectó una película para deleite de los residentes de la tercera edad de la misma.
Movidos por la repercusión que había tenido la visita que hizo la Dirección de Juventud al Hogar de Ancianos “San José”, integrantes del residencial para la tercera edad que está en la zona del acceso norte de la ciudad, se comunicaron con el área que conduce Marcos Bassi para también tener ellos ese tipo de beneficios.
Les solicitaron que concurran con el Cine Movil y proyecten un film protagonizado por el popular y extinto cómico Alberto Olmedo. Y es así que en la mañana del miércoles, 14 “abuelos” se deleitaron con la película “El Manosanta”, que tiene como estrella principal al extinto artista rosarino.
Finalizada la película, varios integrantes de la Dirección de Juventud, se quedaron un rato con los residentes del geriátrico, conversando sobre distintas cuestiones, y amenizando de esa manera una jornada inolvidable.
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya colabora periódicamente con el Hogar de Ancianos y otras instituciones como el Hogar de Niños San Vicente de Paúl, a través de la entrega de donativos consistentes en víveres y elementos para limpieza, o como en este caso con una visita que sirve para compartir un buen momento con la proyección de una película familiar.

EL 11 DE ENERO VENCE PATENTE DEL AUTOMOTOR

La Secretaria de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Goya informó que el 11 de Enero de 2.011 vence la primera cuota del Impuesto a la Patente del Automotor.
La misma se puede abonar de lunes a viernes en el Edificio Municipal en el horario de 7,00 a 12,30 horas o en los Bancos de Corrientes.
Cabe indicar que junto al vencimiento de la 1º Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2011. –