martes, 8 de diciembre de 2009

Con un acto en plaza Mitre LAS AUTORIDADES COMUNALES ASUMEN ESTE MIERCOLES

Las autoridades que conducirán el Municipio por los próximos 4 años, asumirán este miércoles, 9 de diciembre, a las 21 horas, en un acto a realizarse en plaza Mitre.
En una Sesión Especial prestarán juramento y tomarán posesión del cargo los electos Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella y el Viceintendente Municipal, profesor Gerardo Horacio Bassi, junto a los miembros del gabinete.
La ceremonia institucional se realiza en el principal paseo público de la ciudad de Goya, para que todo el pueblo pueda participar de este trascendental acto de la democracia.
Se trata en definitiva de un hecho que no registra precedentes ya que por primera vez un Intendente, elegido por el voto popular, volverá a asumir el cargo, tras ser reelecto por una inmensa mayoría de los goyanos.-

CLASES GRATUITAS DE NATACION PARA HIJOS DEL PERSONAL MUNICIPAL

A partir del próximo lunes, 14 de diciembre, la Dirección de Deportes dará inicio a las clases de natación para hijos de Empleados Municipales.
El programa de enseñanza se desarrollará bajo el lema “Aprender a nadar… un seguro de vida para toda la vida” y se brindará en forma gratuita a los hijos del personal municipal, en diferentes grupos, por edades, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 14: Pileta El Nono – hasta 12 años
Lunes, Miércoles y Viernes: Pileta Asociación Bancaria – De 9:30 a 11:30 – desde 13 años.
Lunes a Viernes 9:00 horas.

ESTE MIERCOLES VENCE 4TA CUOTA IMPUESTO AUTOMOTOR

La Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad informó que el miércoles, 9 de diciembre, vencerá la 4ta Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor del año 2.009.
El Impuesto Automotor se puede abonar en el Edificio Municipal o la Dirección de Transito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas, así como también en el Banco de Corrientes.

ASOCIACION DE MAESTROS AGRADECE AL INTENDENTE Y A LA PRESIDENTA DEL HCD

La Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” envió una nota al Intendente Municipal y a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, por la invitación que recibiera dicha institución para asistir al acto de asunción de las nuevas autoridades municipales correspondientes al periodo 2009-2013.

“En nombre de la Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento nos dirigimos a ustedes con el objeto de agradecer la invitación a la Sesión Especial de Toma de Posesión del Cargo del Intendente, del ViceIntendente y de los miembros del gabinete”, expresa la nota de la mutual docente.
Asimismo, felicita a todos, especialmente al licenciado Francisco Ignacio Osella y al profesor Gerardo Bassi por este nuevo período de Gestión Comunal.
Compartimos con ustedes el pensamiento de Gabriela Mistral que expresa: “Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir. Por el desprendimiento del interés personal en beneficio de la Comunidad, por el espíritu de servicio puesto de manifiesto en el accionar cotidiano, brindamos por un futuro próspero, pacífico y generador de igualdad de oportunidades para todos sin exclusión”, concluye la misiva enviada por la Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” y que lleva las firmas de profesora Marisa L. Baez, presidente y doctor Hugo Flores, Secretario.-