martes, 8 de diciembre de 2009

ASOCIACION DE MAESTROS AGRADECE AL INTENDENTE Y A LA PRESIDENTA DEL HCD

La Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” envió una nota al Intendente Municipal y a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, por la invitación que recibiera dicha institución para asistir al acto de asunción de las nuevas autoridades municipales correspondientes al periodo 2009-2013.

“En nombre de la Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento nos dirigimos a ustedes con el objeto de agradecer la invitación a la Sesión Especial de Toma de Posesión del Cargo del Intendente, del ViceIntendente y de los miembros del gabinete”, expresa la nota de la mutual docente.
Asimismo, felicita a todos, especialmente al licenciado Francisco Ignacio Osella y al profesor Gerardo Bassi por este nuevo período de Gestión Comunal.
Compartimos con ustedes el pensamiento de Gabriela Mistral que expresa: “Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir. Por el desprendimiento del interés personal en beneficio de la Comunidad, por el espíritu de servicio puesto de manifiesto en el accionar cotidiano, brindamos por un futuro próspero, pacífico y generador de igualdad de oportunidades para todos sin exclusión”, concluye la misiva enviada por la Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” y que lleva las firmas de profesora Marisa L. Baez, presidente y doctor Hugo Flores, Secretario.-