sábado, 14 de julio de 2012

5º Edición AGENPRO COMENZO INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA FORMADOR



La capacitación es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados, pueden inscribirse en la sede de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682, de la ciudad de Goya. El programa tiene como objetivo fundamental la capacitación, asistencia financiera y seguimiento de proyectos para emprendedores y pymes.

En la sede central de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), sita en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya, se encuentra abierta la inscripción para acceder a la 5ta edición del Programa “Formador”.
La iniciativa busca ser ámbito de formación altamente calificada para emprendedores y empresarios de la Micro Región Río Santa Lucia, que persigan incrementar sus niveles de competitividad. 
El programa “Formador”, comenzó siendo promovido por la Municipalidad de Goya, y luego se amplió a la Micro Región “Río Santa Lucia” y fue instrumentado en el marco de un acuerdo entre AGENPRO, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Banco Credicoop, Universidad de la Cuenca del Plata; la Asociación CONCIENCIA, la empresa Massalin Particulares, y la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.
La iniciativa tiene como objetivo fundamental la capacitación, asistencia financiera y seguimiento de proyectos para emprendedores y pymes.
El curso ayudará a los participantes a desarrollarse para poder elaborar un Plan de Negocios. Asimismo, los capacitará para que tengan la posibilidad de hacer trámites legales y administrativos, mejorar sus técnicas administrativas, generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en las mismas personas que se vayan a capacitar.

CURSO GRATUITO Y CUPOS LIMITADOS
Los participantes deberán ser mayores de 18 años, sin necesidad de acreditar ningún nivel de estudio primario y/o secundario.
Cabe aclarar que la inscripción es gratuita, y los cupos son limitados.
Vale indicar que los interesados en inscribirse o recabar mayor información, podrán hacerlo con la Coordinadora del programa, Paola Surriable, en la sede central de AGENPRO, hasta la fecha de cierre de inscripción, el 15 de Agosto de 2012.-