jueves, 20 de junio de 2013

En Plaza Placido Martínez INTENDENTE OSELLA Y VECINOS IZARON LA ENSEÑA PATRIA


Fue este jueves, a la mañana muy temprano. Lo propio hizo en plaza Mitre junto al Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12 y funcionarios. El acto central por el Día de la Bandera fue suspendido a raíz de las adversas condiciones climáticas.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella participo este jueves, 20 de Junio, Día de la Bandera, junto a vecinos y funcionarios municipales, del izamiento de la Enseña Patria, en la plaza Placido Martínez.
Exactamente a las 8,30 horas, como estaba programado, el licenciado Osella, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, teniente coronel Sergio Daniel Skobalski, y los vecinos del barrio Placido Martínez, rindieron su homenaje a Bandera y a su creador, el general Manuel Belgrano, izando al tope del mástil la Enseña Nacional que fuera donada por el Congreso de la Nación.
Un toque de trompeta ejecutado por un integrante del Ejercito Argentino dio un marco muy emotivo a la sencilla ceremonia que culminó con un cerrado aplauso de todos los presentes.
Un rato antes, a las 8,00, en plaza Mitre, el Intendente Osella y el Teniente coronel Skobalski, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda y la encargada de la Dirección de Suministros y Compras, Teresita Maidana, izaron en el mástil la inmensa Bandera Argentina.
Acompañaron a las autoridades, la ex diputada Cecilia Gortari y los directores de Servicios, Luis David Flores y de Prensa, José Luis Paleari, entre otros.
Posteriormente, el jefe comunal compartió con los primeros alumnos y docentes que llegaron al céntrico paseo para el acto central, un rico chocolate que prepararon integrantes del Batallón de Ingenieros de Monte 12.

Minutos antes de las 9,00 se desató una fuerte llovizna, acompañada de viento, lo que motivo la suspensión de la ceremonia principal por el Dia de la Bandera en el que más de un millar de alumnos iba a realizar su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria.-  

SE DISPUTAN ELIMINATORIAS DEL BASQUET FEMENINO


Este vienes 21 de junio con la organización de la Dirección de Deportes se realizará una nueva jornada de básquet femenino, en el club Unión, en el marco de los Juegos Correntinos 2013.
Se disputarán partidos correspondientes a la instancia eliminatoria. Desde las 14 jugarán en la Categoría U14, los equipos de Central versus AGDA; a las 15,15, Central versus Unión; a las 16,30, AGDA versus Unión; y a las 17,15, Unión versus Central.-