sábado, 14 de marzo de 2009

ATLETAS GOYANOS COMPITEN EN SANTA ELENA


Una delegación de atletas infantiles goyanos participará este sábado, en la localidad de Santa Elena, de una competencia del Circuito Entrerriano de Acuatlón. La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes colabora con el traslado de los pequeños deportistas

Buscando seguir creciendo en su formación de atletas y utilizando la vía del deporte para hacer nuevas amistades, un grupo de pequeños deportistas goyanos, participará este sábado, a partir de las 14 horas, en la localidad de Santa Elena, del Circuito Entrerriano de Acuatlón.
La comitiva encabezada por los profesores de la Dirección Municipal de Deportes, Armando Gómez y Nicolás Perrotta y el guardavidas Carlos Lago, además de la madre de una deportista mujer, intervendrá en distintas pruebas, dada las diferentes edades y categorías con las que cuenta el evento que combina natación y pedestrismo.
La distancia mayor, para chicos de hasta 14 años, es de 450 metros de natación en el Río Paraná y 2,5 kilómetros de carrera a pie.
Los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que por primera vez competirán fuera de Goya, en este caso en el Acuatlón Infantil de Santa Elena,
son los siguientes: Maximiliano Gimenez, Alejandro Gimenez, Nicolás Mendoza, Federico Moreyra, Alejandro Lago, Facundo Gómez, Martín Gómez, Pamela Flores, Florencia Ayala y “Toti” Bordón.-

CASI 400 PERSONAS YA SE BENEFICIARON CON LA CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO


La Secretaría de Bienestar Social continúa desarrollando la campaña de corte de cabello, prevención y erradicación de pediculosis, siendo los beneficiarios directos de este servicio los niños que concurren a los comedores municipales.

La campaña, que comenzó el 9 de febrero, es gratuita y consiste en el corte de cabello y entrega de lociones pediculicidad, tarea que se encuentra a cargo de la peluquera Cynthya Manchini.
Durante el mes de Febrero más de 300 chicos se cortaron el cabello además de personas adultas que concurren a los comedores.
En lo que va de marzo, el servicio comenzó con la atención de los asistentes al Comedor de la Escuela 370 donde se cortaron el cabello 15 chicos.
Los días 4, 5 y 6 en el Barrio Devoto, se atendieron a 30 personas entre menores y mayores.
El 9, 10 y 11 de marzo la campaña tuvo lugar en el Comedor Itatí donde concurrieron 18 chicos. En este lugar se notó un bajo número de asistentes debido al inicio de clases.
En tanto, el Jueves 12 y Viernes 13 el servicio de peluquería se desarrolló en el Comedor del Barrio Independencia donde 18 personas entre menores y mayores se cortaron el cabello.
En lo que va del mes 81 personas ya se beneficiaron con este servicio, que continuará la semana próxima de acuerdo al siguiente cronograma:
16, 17 y 18 de Marzo: Comedor Medalla Milagrosa
Jueves 19: Puerto Boca
20, 23 y 24: Comedor El Plumerillo
26 y 27: Santa Rita
30 y 31: CCI San Ramón.

MES DE ABRIL
En lo que respecta al mes de abril, las atenciones de peluquería se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
BARRIO SARMIENTO: miércoles 1º, viernes 3 y lunes 6
BARRIO SAN ANTONIO: martes 7 y miércoles 8
BARRIO SAN PANTALEON: Lunes 13, martes 14 y miércoles 15
PUERTO BOCA: jueves 16 y viernes 17
BARRIO DEVOTO: lunes 20, martes 21 y miércoles 22
ESCUELA 370: jueves 23 y viernes 24
BARRIO ITATI: lunes 27 y martes 28
BARRIO INDEPENDENCIA: miércoles 29 y jueves 30