domingo, 11 de julio de 2010

CONCEPTUOSA NOTA ENVIO EL NUNCIO APOSTOLICO AL INTENDENTE OSELLA

El representante papal en la Argentina, monseñor Adriano Bernardini, agradeció al jefe comunal las atenciones recibidas en Goya durante su visita a distintas localidades de la Diócesis. “He apreciado mucho todo, como he apreciado el trabajo que esta cumpliendo a favor de los ciudadanos de Goya y la colaboración con esa comunidad Católica”, le expresó el alto dignatario eclesiástico.

El Nuncio Apostólico, monseñor Adriano Bernardini, remitió una conceptuosa nota al Intendente municipal., Francisco Ignacio Osella, resaltando las atenciones recibidas por parte del Municipio durante la visita realizada a Goya y otras localidades del sur correntino, del 18 al 21 de junio ultimo, en el marco del Trienio Jubilar por el cincuentenario de la creación de la Diócesis de Goya
“No puedo hacer menos que agradecerle también por carta, la gentil acogida que me ha brindado a mi llegada a Goya”, expresa la misiva que le fue entregada en propias manos al licenciado Osella por parte del Obispo Diocesano, monseñor Ricardo Oscar Faifer.
Y añade: “No sólo esto, sino también la amabilidad y generosidad con la que me ha recibido, en el Club, para la cena junto a todos sus colaboradores”.
Monseñor Bernardini le dice también en su carta al Intendente Osella que “he apreciado mucho todo, como he apreciado el trabajo que esta cumpliendo a favor de los ciudadanos de Goya y la colaboración con esa comunidad Católica”.
Finalmente, el Nuncio Apostólico le augura “el mayor de los éxitos en sus funciones, y aprovecho gustoso esta circunstancia para saludarlo con sentimientos de estima y con mi mas alta y distinguida consideración”.-

DEPORTES ORGANIZA JORNADAS RECREATIVAS EN LAS VACACIONES

Ante el inicio del receso escolar de invierno, a partir del martes 13 de julio, la Dirección de Deportes organiza jornadas recreativas en la zona sur de Goya.


El área que conduce la profesora Julia Fernández Urdapilleta, anunció que las actividades se harán en el barrio Los Eucaliptos, donde habrá práctica de voleibol, básquetbol, y fútbol los días martes, jueves, y sábado en el horario de 15,30 a 17.
Por otra parte, en la zona norte, más precisamente en el barrio 9 de Julio, también se organizarán competencias de voleibol, básquetbol y fútbol, los días martes, jueves y sábado en el horario de 15,30 a 17.
“La Dirección de Deportes te espera en vacaciones”, es el lema de este programa que comenzará a implementarse para beneficio de cientos de niños de Goya.

Tasa de Rehabilitación de Comercio EL MARTES 13 DE JULIO VENCE 2DA CUOTA

La Secretaría de Hacienda y Economía hizo saber que el 13 de julio vencerá la segunda cuota de la Tasa de Rehabilitación de Comercio, pudiendo abonarse dicho tributo en los lugares habituales de pago.
Al respecto, el Subsecretario de Hacienda, Sebastian Mazzaro, hizo notar que “es necesario pagar la habilitación del comercio en tiempo y forma porque de no estar al día, el año que viene no se rehabilitará el comercio siendo pasible de una multa o de la clausura del comercio”.