viernes, 11 de junio de 2010

ESCUELAS DE GOYA SERAN PROTAGONISTAS DEL 2º MUNDIALITO DE FUTBOL

Más de 250 chicos de 8 y 9 años, de escuelas de la ciudad y la zona rural tomarán parte del 2º Mundialito de Futbol 2010. El evento que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, dará inicio este viernes, 11 de junio, a las 15 horas, en el estadio de Benjamin Matienzo. El acceso es libre y gratuito.

Equipos de alumnos del nivel primario de la ciudad y el campo de Goya protagonizarán este viernes 11, la inauguración de su Mundialito de Fútbol en que representarán a sus escuelas y además a una de las naciones que compiten en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.
La justa local se disputará en el estadio del Club Benjamín Matienzo y en la cancha del Gimnasio Escolar, situada frente mismo a la institución aurinegra
Los preparativos para el inicio de este certamen están en su etapa final. La Dirección de Deportes está transportando al club Benjamín Matienzo sillas, camisetas, y diversos elementos.
Para el éxito de este evento se cuenta con la colaboración importante de comercios como “El Gordo Distribuciones”, Horacio Urdiro, que provee las camisetas para los 32 equipos.

ACTO DE APERTURA
El acto comenzará a las 15 en el estadio de la avenida J.J. Rolón. En la oportunidad, se hará la presentación de todas las delegaciones, luego habrá un espectáculo de danzas nativas folklóricas con la participación de unos 250 chicos que harán diversos esquemas con la música del Mundial.
El Mundialito se parece al Mundial verdadero en el tema de los grupos de países que están representados por los equipos de los colegios.
Los partidos comenzaran el viernes a la tarde, y continuarían el sábado desde las 15, hasta finalizar. El Mundialito se extenderá por un solo fin de semana, a diferencia del real.
Casa equipo está conformado por 7 jugadores y 1 arquero. Los partidos durarán 10 minutos, y se realizarán en cancha reducida.

ESCUELAS PARTICIPANTES
La Dirección de Deportes invitó a participar a las escuelas primarias, y en la inscripción de cada equipo se hizo un sorteo de los distintos. Hay un grupo A, donde están las escuelas 690; 254; 526; Escuela Normal. En el grupo B, están la Escuela 66; la 463, 66 B; 197; en el Grupo C, participan Instituto San Martín; 440 A; 440 B; 717; el grupo D, los Establecimientos: 511 B; escuela 65; Instituto Santa Teresa; 511 A. En tanto que en el grupo E, están las escuelas 254 A; Rotonda B; 307 A; Rotonda A. Grupo F: San Martín 462 B; 406; escuela Normal B. Finalmente, el grupo G: 65 A; 207 A; 463; 462 A. Grupo H: INTEMI, 307 B; 207 B.
Los partidos serán de acceso libre y gratuito.

GRUPO A
Países: Escuelas
Sudáfrica: Escuela Nº 640
México Escuela Nº 254 “B”
Uruguay Escuela Nº 526
Francia Escuela Normal “A”

GRUPO B
Argentina Escuela Nº 66 “A”
Nigeria Escuela Nº 463 “A”
Corea del Sur – Escuela Nº 66 “B”
Grecia Escuela Nº 197

GRUPO C
Inglaterra Inst. San Martín “B”
Estados Unidos Escuela Nº 440 “A”
Argelia Escuela Nº 440 “B”
Eslovenia Escuela Nº 717

GRUPO D
Alemania Escuela Nº 511 “B”
Australia Escuela Nº 65 “B”
Serbia Instituto Santa Teresa
Ghana Escuela 511 “A”

GRUPO E
Paises Bajos Escuela. Nº 254 “A”
Dinamarca Escuela Rotonda “B”
Japón Escuela Nº 370 “A”
Camerún Escuela Rotonda “A”

GRUPO F
Italia Instituto San Martín “A”
Paraguay Escuela 462 “B”
Nueva Zelanda Escuela 406 Carolina
Eslovaquia Escuela Normal “B”

GRUPO G
Brasil Escuela Nº 65 “A”
RDP de Corea Escuela Nº 207 “A”
Costa de Marfil Escuela Nº 463 “B”
Portugal Escuela Nº 463 “A”

GRUPO H
España Instituto IMTEMI
Suiza Escuela Nº 370 “B”
Honduras Escuela Nº 207 “B”
Chile Instituto Hispanoamericano

EL MUNICIPIO Y MATIENZO INAUGURAN NUEVA TRIBUNA CONSTRUIDA EN EL CLUB

La obra de infraestructura fue ejecutada por la Municipalidad de Goya con aportes del club Benjamin Matienzo y de la propia comuna. La construcción de la nueva tribuna, que se erige en el lado sur del estadio, se enmarca en una ayuda permanente del Estado municipal a las entidades deportivas.

Este viernes, 11 de junio, a las 14,30, simultáneamente con el inició del “2º Mundialito” de Futbol, las autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella y directivos del club anfitrión inaugurarán las nuevas tribunas del estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo.
El acto se desarrollará en la sede de la entidad, ubicada en avenida Jose Jacinto Rolón y Reconquista, y en la oportunidad se dejará formalmente habilitada la tribuna de 25 metros de largo, y que tiene un total de 13 escalones.
La estructura fue construida a partir de un armazón metálico preexistente, que en el pasado oficiaba de tribuna con escalones de madera.
Con recursos proporcionados por el Club y cemento que aportó la comuna se hizo una nueva tarima que se erige en el sector sur, de la cancha, aledaño a la calle Reconquista, y que ya luce los colores amarillo y negro, identificando al club “pitogüe”, como se lo conoce en la jerga futbolera.

LA OBRA
Los trabajos se llevaron a cabo con insumos aportados por el club Benjamín Matienzo, mientras que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, sumó su apoyo con cemento, y la mano de obra calificada y la coordinación técnica a cargo del Director de Obras, maestro mayor Guillermo Peluffo.
El Municipio de Goya colaboró con la concreción de esta obra que amplia en alrededor de 1.500 lugares, la capacidad del estadio, permitiendo una mayor comodidad a los espectadores.
La comuna respondió así a una solicitud de colaboración formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por parte del Club Sportivo Benjamín Matienzo.

TRIBUNA SECTOR OESTE
Cabe recordar que en junio de 2009, se había habilitado una tribuna de hormigón en el mismo estadio que reemplazó a la antigua estructura de madera ubicada en el lateral oeste de la cancha que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo.
Además, se habían realizado trabajos de refacciones y de pintura de la tribuna anexa de madera, cuya construcción data de 1.930.
Esto se enmarca en una ayuda permanente del Estado municipal a la dirigencia deportiva. Así la comuna ha colaborado con distintas acciones con Juventud Unida, Central Goya, Huracán, AMAD y AGDA, entre otras instituciones.-

En paraje Santa María: ESTE SABADO EN 3º SECCION GOYA SE HACE EL 14º PARAJE PORA

El evento que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, se realizará en la Escuela 882 de Paraje Santa María. Habrá música, teatro, danzas y un cierre a cargo de la banda “Tentación Latina”, además de la presentación de un artista destacado de la zona.

La Dirección Municipal de Cultura organiza este sábado, 12 de junio, el 14º Paraje Pora, en la Escuela 882 de Paraje Santa María, 3ra Sección rural del Departamento Goya.
Esta nueva edición del programa, reunirá a espectáculos musicales de nivel, así como diversas actividades culturales, entre ellas taller de teatro, danza y pintura.
El evento tendrá lugar en la sede de la Escuela 882 “Constitución Nacional”, de paraje Santa María, desde las 15, y hasta el atardecer cuando actúe el Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal y realice el cierre la banda “Tentación Latina”, que se constituirá en el número musical central.
Pero previamente, e incorporando una modalidad novedosa del Paraje, actuará ante los pobladores de la zona rural, un artista destacado de Paraje Santa María. La Dirección de Cultura pretende promover a valores artísticos de relieve de cada uno de los parajes que es visitado por el Paraje Porá
Por otra parte, y como ya ha ocurrido en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada será de $ 2) se destinará a la cooperadora de la institución anfitriona, en este caso la Escuela 882 “Constitución Nacional”, y también el Centro de Oración “María Auxiliadora”.

Día de la Seguridad Vial: TRANSITO REALIZA TRABAJOS DE CONCIENTIZACION

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya se encuentra trabajando en la concientización de prevención y seguridad vial.

En tal sentido el miércoles, 9 de junio, en Plaza Mitre, se desplegó una pantalla a las 18 horas en la cual se exhibían spots publicitarios que versaban sobre la prevención y seguridad vial, a la vez que se entregaba folletería a las personas que circulaban por allí, y el fixture del mundial con la leyenda “Si toma no maneje, ni deje que el que tomó lo haga…!!! No podemos conducir por vos…!!!
La repartición recordó además que este jueves, 10 de junio, se conmemora el día de la Seguridad Vial, y que un día como hoy pero del año 1945, la Argentina decretó el sentido de circulación del tránsito por la derecha (como en el 70% de los países del mundo), tal como es la norma generalizada en la mayoría de los países. Hasta ese momento regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por mano izquierda.-

16º edición: RESULTADOS FINALES DEL CERTAMEN INTERAMERICANO DE DANZAS

Un variado resultado obtuvieron el domingo pasado, los bailarines goyanos, en la jornada final del XVI Certamen Interamericano de Danzas que se desarrolló en el Teatro Municipal de Goya.
En la conclusión del certamen que atrajo a elencos de toda la región, los institutos de danzas locales obtuvieron meritorios lugares en la clasificación final.

Así, el Ballet "El Trovador" tuvo 3 primeros premios en folclore tradicional regional.
El Instituto “Liberarte", en danza árabe logró el 3º premio, con Florencia Demarchi, mientras que el taller de danzas del CIC norte se adjudicó el 2º premio folclore tradicional por grupo.
En tanto que la pareja independiente integrada por Nancy Cardozo y Raúl Chávez resultó con un excelente lugar al obtener el 1º premio folclore estilizado y el 3º premio en coreografía.
En técnica libre, Mariángeles González obtuvo el 3º premio. También en técnica libre, se alzó con 1º premio del grupo y el 2º premio, de grupo.
Por otra parte, el Ballet Municipal de Lavalle, ganó el 1º premio por grupo en folclore estilizado; el 3º premio en grupo de folclore de proyección.
Asimismo, el ballet municipal de Esquina" obtuvo el 1º premio folclore .tradicional regional por grupo; el 1º premio folclore estilizado-grupo; el 1º premio Cuarteto de Malambo y beca para participar en el certamen de posadas en el mes de octubre.-

EL MUNICIPIO PROMUEVE LA COLABORACIÓN CON LAS ESCUELAS

La Secretaría de Bienestar Social, Geraldine Calvi acompañada del ex coordinador de Logística del Ministerio de Educación de la Nación, Manfredo Carlos Clemente visitó este miércoles la sede de la Escuela Graduada Nº 65 de Goya.

La doctora Calvi, junto a Clemente - un permanente colaborador de la Municipalidad y instituciones de Goya-, visitó la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez” donde se entrevistó con los directivos de la misma y se interiorizó sobre la situación de Establecimiento escolar en distintos aspectos.
La intención es que a través de la Municipalidad y del ex funcionario nacional se pueda tender un vínculo solidario ante la Nación para conseguir escritorios, armarios y otros elementos para las escuelas cabeceras Nº 65 y Nº 66, entre otras.
Cabe destacar el importante aporte hecho por Manfredo Clemente para beneficio de muchas escuelas de nuestra ciudad. Así, desde marzo de este año miles de estudiantes de 94 escuelas de nivel primario y secundario del Departamento Goya y la zona pueden contar con libros entregados por parte del Municipio.
Dichos libros fueron conseguidos mediante gestiones realizadas por Clemente ante el Ministerio de Cultura de la Nación.
Vale recordar que durante un acto realizado en el mes de marzo de este año, en la sede de la Escuela Nº 67, Isabel King, autoridades y funcionarios municipales entregaron casi 3.000 libros de texto destinados a alumnos de 1º a 6º grado, de Escuelas de Nivel Primario del Departamento Goya.-

NUEVO OPERATIVO SANITARIO REALIZA EQUIPO DE UNNE SALUD

Como viene ocurriendo desde hace varios meses, esta semana nuevamente está en Goya un equipo de estudiantes y profesionales médicos del programa UNNE Salud.

Este miércoles, el equipo de odontología atendió en la sala de Primeros Auxilios del barrio Independencia a unos 60 pacientes con edades comprendidas entre 4 a 16 años.
El operativo contó el apoyo y la colaboración de la Secretaria de Bienestar Social, a cargo de la doctora Geraldine Calvi
El jueves, el equipo de UNNE Salud se hará presente en la escuela 882 “Constitución Nacional”, situada en el Paraje Santa Maria, 3ra Sección del Departamento Goya.
En la escuela que el sábado 12 recibirá al programa Paraje Porá, los estudiantes y odontólogos de la UNNE realizarán diversas prácticas odontologías y bioquímica de prevención de la salud.
Además habrá integrantes del equipo de la Universidad del Nordeste que animará distintas actividades deportivas con niños y jóvenes del lugar.

OBRAS PUBLICAS EMBELLECE LA CAPILLA SAN ANTONIO POR FIESTAS PATRONALES

El próximo domingo, 13 de junio, se realizará la fiesta patronal en honor a San Antonio. Por lo cual en la capilla erigida en el barrio Juan XXIII de Goya, la Municipalidad colabora para poner en sus mejores condiciones al templo y el barrio en general.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo durante esta semana diversas tareas de pintura, tanto en la parte exterior del edificio como en el interior de la capilla del barrio Juan XXIII, ubicado en la zona sureste de Goya.
También, realiza diversos trabajos de mejoras en la plaza del barrio – sita por calle Cabo Adrián Gómez frente a laguna Matadero-, donde personal municipal realiza trabajos de zanjeo, corte de pastos con motoguadañas, y limpieza general.
En tanto que este miércoles una motoniveladora procedió a realizar mejoras de las calles de tierra del barrio Juan XXIII.
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.
Así lo hizo con el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las tareas de pintura del edificio del gremio, ubicado en la parte céntrica de la ciudad; también realizó trabajos de pintura en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías.
Asimismo, efectuó tareas similares en dependencias del estadio del club AMAD, en la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, ubicada en sobre avenida Presidente Perón y Güemes,

INTENDENTE OSELLA VISITÓ EL FUTURO CENTRO DE ACOPIO DE CAMPO GOYANO

El Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado de funcionarios y responsables del Programa “Campo Goyano” visitó las instalaciones ubicadas en los ex galpones de la empresa Nobleza Piccardo donde funcionará próximamente un Centro de Acopio y Distribución de hortalizas y verduras.

Campo Goyano es un programa que lleva a cabo la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de la Producción, y en forma conjunta con AGENPRO, la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, el IPT, el INTA, la Cámara del Tabaco y otras instituciones, para comercializar en Goya parte de la mercadería de los pequeños productores rurales como ser: mandioca, batata, zapallito, chaucha, pepino, calabaza, zapallo, maíz amarillo y choclo, entre otros.
Durante esta semana, avanzan las tareas de albañilería para acondicionar el local, ubicado por calle Juan Esteban Martínez al 60, donde se reúne habitualmente la comisión de la Feria Franca de Goya.
Durante su visita al futuro Centro de Acopio y Distribución de hortalizas y verduras, el Intendente Osella, dialogó con el coordinador de Campo Goyano, el licenciado Víctor Comaschi, y el ex concejal Hugo Arce, quien colabora con este emprendimiento.
En la oportunidad se trataron temas relacionados con la logística del programa Campo Goyano, haciendo mención al apoyo que brinda la Municipalidad, y los próximos pasos a dar en el futuro, como la habilitación del local para el deposito de mercaderías, que sería un paso para lograr el objetivo final que es habilitar un centro de acopio.-

En el Velódromo municipal: SE CORRE EL DOMINGO 2DA FECHA DEL OFICIAL DE CICLISMO

Organizado por el Club Ciclista Goya y la Asociación Sur Correntino, y con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes, este domingo 13 de junio, se disputará la 2da fecha del Campeonato Oficial de Ciclismo en el Velódromo Municipal “Lucho López”, de nuestra ciudad.
La competencia comenzará a las 10 horas y contara con la presencia de ciclistas de nuestra ciudad y de localidades correntinas.

Los pedalistas de las categorías Promocional y de Maestros darán inicio a la prueba en el circuito pavimentado de la zona sur de Goya, tras lo cual se desarrollarán las categorías infantiles y por la tarde, la Sub 23 y Elite.-

Dirección de la Juventud: UNA BANDERA GIGANTE CONTRA LAS ADICCIONES

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya promueve una campaña de información y concienciación sobre los peligros de la drogadicción. Para eso está convocando a distintas personas e instituciones a colaborar en la confección de una bandera gigante que será un símbolo de la decisión y el esfuerzo para luchar contra el flagelo de las adicciones.

La Dirección que conduce Marcos Bassi proporcionará a distintas instituciones, incluyendo diversas áreas municipales (Secretarias, Direcciones, etc.) la tela necesaria con la que elaborar y dejar impreso un mensaje en la misma. El único requisito es que se utilice pintura permanente (que resista al agua).
El género deberá ser devuelto a la Dirección de Juventud, en las oficinas de la Viceintendencia, antes del 22 de junio ya que el símbolo sería presentado a la sociedad el 26 de junio próximo cuando se recuerde el “Día Internacional de la Prevención contra el uso de drogas” y el “Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas” en la plaza Mitre.
Señala el Director de Juventud que “uniendo cada uno de los tramos de género y continuando luego de la fecha indicada con esa obra, tendremos la bandera gigante a la cual nos referimos”. –

ADMINISTRADOR DEL PRODEGO PARTICIPA DE CONGRESO DE INGENIERIA

El Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, participará este jueves 10 y viernes 11 de Junio, en la ciudad de Corrientes, del Congreso Nacional de Ingeniería preparatorio del Congreso Mundial de Ingeniería 2010 Argentina y Exposición Internacional – Buenos Aires- IV Jornadas Regionales de Ingeniería del NEA- Corrientes- Argentina.

En el simposio, el ingeniero Gustavo Gabiassi realizara una ponencia sobre: “El Medio Ambiente, La Gestión del Riesgo a las Inundaciones y el Desarrollo Sostenible” en el Marco del “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”, desarrollado por el PRODEGO.
En la oportunidad, el funcionario municipal se valdrá de un video, que explica, a través de una introducción general, los fenómenos climáticos y sus consecuencias sobre el planeta Tierra.
El trabajo, desarrolla también, en forma particular, la historia de las inundaciones en la ciudad de Goya, y las distintas acciones que se ejecutan, a través del PRODEGO y la Municipalidad de Goya, con el objeto de minimizar los inconvenientes que produce la problemática de las inundaciones.
Cabe señalar que este evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes; la Dirección Nacional de Vialidad-Distrito10; los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno; la Municipalidad de Corrientes; las Subsecretarias de Cultura y de Turismo; Lotería Correntina; la Cámara Argentina de la Construcción; Hotel Guaraní; Unidad Central de Administración de Programas con financiamiento externo; el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura de la Provincia de Corrientes y el Centro de Ingenieros de Corrientes.

VICEINTENDENTE BASSI VERIFICÓ OBRAS EN CAPILLA DE ZONA SUR

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi se hizo presente este miércoles en la zona sur de Goya, donde se interiorizó de las obras de albañileria que se realizan en la capilla “María Reina de la Familia”, ubicada en inmediaciones del barrio Los Eucaliptos.

El proyecto ha sido todo un éxito, ya que en estos días el edificio exhibe un alto grado de avance tanto en su fachada como en el interior del local.
La capilla está ubicada en un predio situado en proximidades de avenida Eva Perón y calle Evaristo López. Allí, en el enorme espacio verde rodeado de eucaliptos se desarrollan las obras que son ejecutadas por integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Goya Solidaria”, con el apoyo del Municipio.
A la fecha se han desarrollado diversos trabajos, y en esta semana se avanza con tareas de revoque fino y grueso en el interior y en el exterior de la capilla.
El vicejefe comunal, Gerardo Bassi se constituyó en el predio donde verificó la marcha de la obra y dialogó con los responsables de la construcción.
Estos pertenecen a una de las varias Cooperativas de Trabajo que han sido promovidas por el Estado Municipal y que son una fuente de trabajo para numerosas familias de Goya.
Actualmente, la Municipalidad y las Cooperativas trabajan en forma articulada para llevar a la realidad distintos proyectos de construcción que benefician a toda la comunidad, como en el caso de la nueva Capilla de la zona sur.

PROGRAMA DESNATURALIZANDO LA VIOLENCIA EN LA ZONA RURAL

En el marco del Programa Desnaturalizando la Violencia, la Dirección de la Mujer de Municipalidad de Goya, brindará charlas en la zona rural. Este jueves, a las 8 horas, un equipo de la repartición se hará presente en la Escuela de paraje El Ceibo.

Las disertaciones que brindará la citada repartición municipal en parajes del campo goyano son producto del trabajo conjunto logrado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La Dirección de la Mujer considera que el trabajo en Red optimiza las vías para acercarse a la comunidad y lograr una ayuda más efectiva.
Este jueves, 10 de Junio, a las 8 horas, el equipo de la Dirección Municipal de la Mujer, estará brindando charlas en el Paraje el Ceibo, para alumnos/as de la escuela del paraje.
Las temáticas a desarrollar serán Derechos, Prevención de la Violencia Familiar y Salud Sexual y Reproductiva.
Los interesados en recibir información sobre los programas vigentes y el servicio que brinda la Dirección Municipal de la Mujer, podrán acceder al blog www.mujergoya.blogspot.com,
También podrán agregarles en el Factbook, comunicarse via e-mail a
mujergoya@hotmail.com, llamar al 03777- 434437-o personalmente acercarse a las instalaciones del CIC Norte (Av. Leandro Alem y Bella Vista), de Goya donde tiene su sede la Dirección de la Mujer.-

OBRAS DE MEJORAS EN DESAGUES PLUVIALES DE GOYA

La Municipalidad de Goya, a través del PRODEGO inicio la ampliación de la red pluvial urbana en el Barrio Medalla Milagrosa, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

La obra comprende la colocación de 60 caños de hormigón armado de 600 milímetros de diámetro cada uno en el Barrio Medalla Milagrosa de Goya.
Los caños, que se colocarán en calle Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) entre Baibiene y Sargento Cabral. Dichos caños son fabricados en las instalaciones del PRODEGO, a través de un convenio firmado oportunamente entre el Municipio de Goya y el Batallón de Ingenieros de Monte 12.
El convenio establece la fabricación de caños por parte del PRODEGO, con el aporte de materiales a cargo del Batallón y la Municipalidad de Goya y la mano de obra y equipos para la construcción y colocación a cargo del PRODEGO.
La dirección de obras es responsabilidad del maestro mayor de obras Armando Quiroz.
Vale señalar que durante la inspección técnica de los trabajos que se iniciaron este martes 8, estuvo presente el Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi en compañía del Mayor Diego Agüero, titular del Barrio Militar Virgen del Carmen y el Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Medalla Milagros, Carlos Aguirre.-