viernes, 11 de junio de 2010

OBRAS DE MEJORAS EN DESAGUES PLUVIALES DE GOYA

La Municipalidad de Goya, a través del PRODEGO inicio la ampliación de la red pluvial urbana en el Barrio Medalla Milagrosa, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

La obra comprende la colocación de 60 caños de hormigón armado de 600 milímetros de diámetro cada uno en el Barrio Medalla Milagrosa de Goya.
Los caños, que se colocarán en calle Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) entre Baibiene y Sargento Cabral. Dichos caños son fabricados en las instalaciones del PRODEGO, a través de un convenio firmado oportunamente entre el Municipio de Goya y el Batallón de Ingenieros de Monte 12.
El convenio establece la fabricación de caños por parte del PRODEGO, con el aporte de materiales a cargo del Batallón y la Municipalidad de Goya y la mano de obra y equipos para la construcción y colocación a cargo del PRODEGO.
La dirección de obras es responsabilidad del maestro mayor de obras Armando Quiroz.
Vale señalar que durante la inspección técnica de los trabajos que se iniciaron este martes 8, estuvo presente el Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi en compañía del Mayor Diego Agüero, titular del Barrio Militar Virgen del Carmen y el Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Medalla Milagros, Carlos Aguirre.-