viernes, 11 de junio de 2010

OBRAS PUBLICAS EMBELLECE LA CAPILLA SAN ANTONIO POR FIESTAS PATRONALES

El próximo domingo, 13 de junio, se realizará la fiesta patronal en honor a San Antonio. Por lo cual en la capilla erigida en el barrio Juan XXIII de Goya, la Municipalidad colabora para poner en sus mejores condiciones al templo y el barrio en general.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo durante esta semana diversas tareas de pintura, tanto en la parte exterior del edificio como en el interior de la capilla del barrio Juan XXIII, ubicado en la zona sureste de Goya.
También, realiza diversos trabajos de mejoras en la plaza del barrio – sita por calle Cabo Adrián Gómez frente a laguna Matadero-, donde personal municipal realiza trabajos de zanjeo, corte de pastos con motoguadañas, y limpieza general.
En tanto que este miércoles una motoniveladora procedió a realizar mejoras de las calles de tierra del barrio Juan XXIII.
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.
Así lo hizo con el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las tareas de pintura del edificio del gremio, ubicado en la parte céntrica de la ciudad; también realizó trabajos de pintura en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías.
Asimismo, efectuó tareas similares en dependencias del estadio del club AMAD, en la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, ubicada en sobre avenida Presidente Perón y Güemes,