viernes, 11 de junio de 2010

PROGRAMA DESNATURALIZANDO LA VIOLENCIA EN LA ZONA RURAL

En el marco del Programa Desnaturalizando la Violencia, la Dirección de la Mujer de Municipalidad de Goya, brindará charlas en la zona rural. Este jueves, a las 8 horas, un equipo de la repartición se hará presente en la Escuela de paraje El Ceibo.

Las disertaciones que brindará la citada repartición municipal en parajes del campo goyano son producto del trabajo conjunto logrado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La Dirección de la Mujer considera que el trabajo en Red optimiza las vías para acercarse a la comunidad y lograr una ayuda más efectiva.
Este jueves, 10 de Junio, a las 8 horas, el equipo de la Dirección Municipal de la Mujer, estará brindando charlas en el Paraje el Ceibo, para alumnos/as de la escuela del paraje.
Las temáticas a desarrollar serán Derechos, Prevención de la Violencia Familiar y Salud Sexual y Reproductiva.
Los interesados en recibir información sobre los programas vigentes y el servicio que brinda la Dirección Municipal de la Mujer, podrán acceder al blog www.mujergoya.blogspot.com,
También podrán agregarles en el Factbook, comunicarse via e-mail a
mujergoya@hotmail.com, llamar al 03777- 434437-o personalmente acercarse a las instalaciones del CIC Norte (Av. Leandro Alem y Bella Vista), de Goya donde tiene su sede la Dirección de la Mujer.-