viernes, 11 de junio de 2010

VICEINTENDENTE BASSI VERIFICÓ OBRAS EN CAPILLA DE ZONA SUR

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi se hizo presente este miércoles en la zona sur de Goya, donde se interiorizó de las obras de albañileria que se realizan en la capilla “María Reina de la Familia”, ubicada en inmediaciones del barrio Los Eucaliptos.

El proyecto ha sido todo un éxito, ya que en estos días el edificio exhibe un alto grado de avance tanto en su fachada como en el interior del local.
La capilla está ubicada en un predio situado en proximidades de avenida Eva Perón y calle Evaristo López. Allí, en el enorme espacio verde rodeado de eucaliptos se desarrollan las obras que son ejecutadas por integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Goya Solidaria”, con el apoyo del Municipio.
A la fecha se han desarrollado diversos trabajos, y en esta semana se avanza con tareas de revoque fino y grueso en el interior y en el exterior de la capilla.
El vicejefe comunal, Gerardo Bassi se constituyó en el predio donde verificó la marcha de la obra y dialogó con los responsables de la construcción.
Estos pertenecen a una de las varias Cooperativas de Trabajo que han sido promovidas por el Estado Municipal y que son una fuente de trabajo para numerosas familias de Goya.
Actualmente, la Municipalidad y las Cooperativas trabajan en forma articulada para llevar a la realidad distintos proyectos de construcción que benefician a toda la comunidad, como en el caso de la nueva Capilla de la zona sur.