viernes, 11 de junio de 2010

Dirección de la Juventud: UNA BANDERA GIGANTE CONTRA LAS ADICCIONES

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya promueve una campaña de información y concienciación sobre los peligros de la drogadicción. Para eso está convocando a distintas personas e instituciones a colaborar en la confección de una bandera gigante que será un símbolo de la decisión y el esfuerzo para luchar contra el flagelo de las adicciones.

La Dirección que conduce Marcos Bassi proporcionará a distintas instituciones, incluyendo diversas áreas municipales (Secretarias, Direcciones, etc.) la tela necesaria con la que elaborar y dejar impreso un mensaje en la misma. El único requisito es que se utilice pintura permanente (que resista al agua).
El género deberá ser devuelto a la Dirección de Juventud, en las oficinas de la Viceintendencia, antes del 22 de junio ya que el símbolo sería presentado a la sociedad el 26 de junio próximo cuando se recuerde el “Día Internacional de la Prevención contra el uso de drogas” y el “Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas” en la plaza Mitre.
Señala el Director de Juventud que “uniendo cada uno de los tramos de género y continuando luego de la fecha indicada con esa obra, tendremos la bandera gigante a la cual nos referimos”. –