viernes, 11 de junio de 2010

INTENDENTE OSELLA VISITÓ EL FUTURO CENTRO DE ACOPIO DE CAMPO GOYANO

El Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado de funcionarios y responsables del Programa “Campo Goyano” visitó las instalaciones ubicadas en los ex galpones de la empresa Nobleza Piccardo donde funcionará próximamente un Centro de Acopio y Distribución de hortalizas y verduras.

Campo Goyano es un programa que lleva a cabo la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de la Producción, y en forma conjunta con AGENPRO, la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, el IPT, el INTA, la Cámara del Tabaco y otras instituciones, para comercializar en Goya parte de la mercadería de los pequeños productores rurales como ser: mandioca, batata, zapallito, chaucha, pepino, calabaza, zapallo, maíz amarillo y choclo, entre otros.
Durante esta semana, avanzan las tareas de albañilería para acondicionar el local, ubicado por calle Juan Esteban Martínez al 60, donde se reúne habitualmente la comisión de la Feria Franca de Goya.
Durante su visita al futuro Centro de Acopio y Distribución de hortalizas y verduras, el Intendente Osella, dialogó con el coordinador de Campo Goyano, el licenciado Víctor Comaschi, y el ex concejal Hugo Arce, quien colabora con este emprendimiento.
En la oportunidad se trataron temas relacionados con la logística del programa Campo Goyano, haciendo mención al apoyo que brinda la Municipalidad, y los próximos pasos a dar en el futuro, como la habilitación del local para el deposito de mercaderías, que sería un paso para lograr el objetivo final que es habilitar un centro de acopio.-