viernes, 11 de junio de 2010

EL MUNICIPIO PROMUEVE LA COLABORACIÓN CON LAS ESCUELAS

La Secretaría de Bienestar Social, Geraldine Calvi acompañada del ex coordinador de Logística del Ministerio de Educación de la Nación, Manfredo Carlos Clemente visitó este miércoles la sede de la Escuela Graduada Nº 65 de Goya.

La doctora Calvi, junto a Clemente - un permanente colaborador de la Municipalidad y instituciones de Goya-, visitó la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez” donde se entrevistó con los directivos de la misma y se interiorizó sobre la situación de Establecimiento escolar en distintos aspectos.
La intención es que a través de la Municipalidad y del ex funcionario nacional se pueda tender un vínculo solidario ante la Nación para conseguir escritorios, armarios y otros elementos para las escuelas cabeceras Nº 65 y Nº 66, entre otras.
Cabe destacar el importante aporte hecho por Manfredo Clemente para beneficio de muchas escuelas de nuestra ciudad. Así, desde marzo de este año miles de estudiantes de 94 escuelas de nivel primario y secundario del Departamento Goya y la zona pueden contar con libros entregados por parte del Municipio.
Dichos libros fueron conseguidos mediante gestiones realizadas por Clemente ante el Ministerio de Cultura de la Nación.
Vale recordar que durante un acto realizado en el mes de marzo de este año, en la sede de la Escuela Nº 67, Isabel King, autoridades y funcionarios municipales entregaron casi 3.000 libros de texto destinados a alumnos de 1º a 6º grado, de Escuelas de Nivel Primario del Departamento Goya.-