lunes, 2 de enero de 2012

VICEINTENDENTE BASSI RECIBIO AL NUEVO JEFE DEL BATALLON


El Vice Intendente municipal, Gerardo Horacio Bassi, recibió al teniente coronel Sergio Daniel Skobalski, quien le presentó sus saludos protocolares. El jefe militar dialogo con el vicemandatario sobre distintos temas que hacen a la relación entre el Ejército, el Municipio y la comunidad de Goya.

Recientemente puesto en funciones como nuevo Jefe de del Batallón de Ingenieros de Monte 12, con asiento en Goya, el teniente coronel Sergio Daniel Skobalski, realizó una visita de carácter protocolar al Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, a quien presento sus saludos.
El vice jefe comunal recibió en su despacho al Tte. Cnel. Skobalski, quien estuvo acompañado por el teniente Miguel Agustín Chapur, oportunidad en la que dialogaron sobre distintos temas, entre ellos la posibilidad de realizar actividades conjuntas en pro de la comunidad de Goya
Al respecto, el profesor Bassi, interiorizo al Jefe del Batallón de Ingenieros sobre la labor cumplida al frente de la Dirección Municipal de Deportes, cuando se desempeño como titular de la misma. A la vez que le obsequio videos que ilustran los númerosos eventos y actividades deportivas llevadas a cabo en ese tiempo.
El Tte. Cnel. Skobalski, le manifestó que el Ejercito Argentino tiene una actitud de apertura hacia la comunidad, más allá de sus actividades especificas, por lo que estimó como muy posible desarrollar acciones en materia deportiva o de otra índole, en beneficio de los vecinos de Goya.
El ViceIntendente Bassi, agradeció la visita al Jefe del Batallón y antes de despedirse le expresó sus mejores augurios para el año 2012, recién comenzado, gesto este que fue retribuido por el teniente coronel Skobalski.-

Instituto Tecnológico Goya EL MUNICIPIO LLAMO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS EN EL ITG

La recepción de inscripciones ya comenzó y estará abierta hasta el 20 de enero de 2012 inclusive. El examen de oposición se realizará el 9 de febrero próximo, a las 9 hs. en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya.

La Municipalidad de Goya por Resolución del DEM 2963/2011, llamó a concurso abierto para cubrir distintos cargos en el Instituto Tecnológico Goya, durante el año lectivo 2012.
La modalidad de contratación será la de Locación de Servicios, debiendo los concursantes emitir factura en legal forma para el cobro de sus honorarios. En todos los casos se requiere titulo docente universitario, terciario o habilitante, valorándose la experiencia docente en nivel terciario o universitario.
En todos los casos los exámenes serán preparados y/o supervisados por personal de las Escuelas Técnicas ORT Argentina y su resultado será definitivo e inapelable.
Los cargos a concursar son los siguientes: Adjunto Programación I; Adjunto Sistemas Procesamiento de Datos I; Adjunto Inglés I ; Adjunto Inglés II ; Adjunto Sistemas de procesamiento de datos III ; Adjunto Metodología de Sistemas ; Adjunto Práctica Profesional .

PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de selección constará de: 1. Examen de oposición. Consistente en un Múltiple Choice de 30 (treinta) preguntas a saber: 1) 20 preguntas específicas de la materia; 2) 10 preguntas de cultura general.
El examen se considerará aprobado al obtener, al menos, 14 respuestas correctas de las específicas de la materia y 6 respuestas correctas de cultura general.
2. Coloquio, al que accederán quienes hubieren aprobado el examen de oposición. En caso que no hubieren postulantes que hayan aprobado ambas o una de las temáticas del examen de oposición, quedará a criterio de los evaluadores el convocar al coloquio a los mejores postulantes o sugerir se declare desierta la convocatoria.

INSCRIPCION HASTA 20 DE ENERO
La recepción de inscripciones ya comenzó y se realizará hasta el 20 de enero de 2012 inclusive. La misma podrá efectivizarse enviando un correo electrónico a itgoya@goya.gov.ar o itgoya@gmail.com o personalmente en la Municipalidad de Goya, en la Secretaría de Gobierno, en horario hábil administrativo.
En ambos casos con carta de presentación incluyendo datos personales de contacto y Curriculum Vitae actualizado.
El examen de oposición se realizará el 9 de febrero de 2012 a las 9 horas en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España 831. Los docentes deberán presentarse con la siguiente documentación:
• DNI original y fotocopia
• Título docente o habilitante, original y fotocopia
• Copia impresa del CV actualizado
El resultado del examen se informará a cada uno de los docentes participantes por correo electrónico.
Quienes aprueben el examen pasarán al Coloquio que se desarrollará el 10 de febrero de 2012 a las 9 hs en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya (España 831).-

TORNEO DE FUTBOL UNIVERSITARIO SE REALIZO EN GOYA

ViceIntendente Bassi entrega la copa al capitan del equipo campeon


El certamen deportivo reunió a 16 equipos y se disputó en el estadio de Benjamín Matienzo. El conjunto denominado “Hay Equipo” se coronó campeón y recibió la copa de manos del Vice Intendente Gerardo Bassi. La Dirección de Juventud y el Municipio brindaron su apoyo al evento.

El pasado sábado, 31 de diciembre, finalizó el Torneo Universitario de Futbol que desde hace varias temporadas se realiza en la ciudad de Goya con gran participación de estudiantes universitarios.
En esta ocasión intervinieron 16 equipos, algunos ya con varios años animando este certamen, que contó con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Juventud.
Tras una semana de partidos intensos, se coronó campeón el conjunto denominado "Hay Equipo”, que en la edición 2010, había resultado subcampeón.
“Hay Equipo” conformó un plantel con destacados futbolistas universitarios y secundarios, algunos de ellos con mucho protagonismo en el ámbito futbolístico local.
Su capitán, Adrian Almirón, recibió la copa de Campeón de manos del Vice Intendente municipal Gerardo Bassi, en tanto que el arquero, Gastón Gabiassi, se adjudicó la medalla al mejor jugador del torneo.
El subcampeonato fue para el equipo “La Cantera”, también de constante presencia en estos torneos universitarios realizados en Goya.
Igualmente fue destacada la labor desplegada por los equipos "C. S. y D. Ñaembé" y "Cuco".
El trofeo al goleador del certamen fue para el jugador Molina, del equipo La Cantera.
Durante toda una semana, desde el 26 al 31 de diciembre, lo estudiantes universitarios volvieron a reeditar el ya “tradicional” torneo de futbol en el que no solo disfrutaron con el juego del más popular de los deportes sino que afianzaron lazos de amistad y camaradería, prometiendo volver a juntarse, con el mismo propósito, a fines de 2012.-

COMENZO EL COBRO DE PATENTE AUTOMOTOR 2012


El pago de la primera cuota vence el 10 de enero. Los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2012 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.

Desde este lunes, 2 de enero, los vecinos de la ciudad de Goya, propietarios de vehículos automotores, pueden abonar la 1ra cuota o el pago total del Impuesto a la Patente del Automotor, año 2.012, cuyo vencimiento operará el 10 de enero del corriente mes.
El pago de dicho tributo podrá efectuarse de lunes a viernes en el Edificio Municipal y en la Dirección de Tránsito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas o en los Bancos de Corrientes.
Junto al vencimiento de la 1ra Cuota del Impuesto a la Patente del Automotor, los contribuyentes podrán optar por el PAGO TOTAL del año 2012 y beneficiarse así con un 15 % de descuento.-

OPERATIVO SANITARIO DE APOYO A JUBILADOS Y PENSIONADOS


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, realizarán desde este martes 3 y hasta el jueves 5 de enero, inclusive, un operativo de apoyo sanitario a las personas mayores que concurran al Banco de Corrientes a percibir sus haberes.

Esta actividad promovida desde la repartición municipal que conduce Mabel Barrile de Martínez y el centro de salud provincial, a cargo del doctor Javier Churruarín, será coordinada por el responsable del Programa de Adultos Mayores, Jorge Rubén García.
El operativo se realizará los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de enero, en horario de 8 a 13 hs., en Plaza Mitre, sobre calle Belgrano. Allí funcionará una carpa con enfermeros y una ambulancia de apoyo, destinadas a las personas de la “Tercera Edad” que concurran durante esos días a percibir sus haberes en el banco de Corrientes y necesiten algún tipo de asistencia sanitaria.-

FERIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

Por Resolución Nº 3061 el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella decidió otorgar 3 días de Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, que será concedido dentro de las dos primeras semanas de Enero de 2012.
La norma legal en cuestión, que lleva también la firma del Secretario de Gobierno, Diego Goral, establece que cada jefe de Área organizara el uso de la Feria, de tal manera que no se resienta el servicio y atención al público, bajo su responsabilidad.-