lunes, 2 de enero de 2012

TORNEO DE FUTBOL UNIVERSITARIO SE REALIZO EN GOYA

ViceIntendente Bassi entrega la copa al capitan del equipo campeon


El certamen deportivo reunió a 16 equipos y se disputó en el estadio de Benjamín Matienzo. El conjunto denominado “Hay Equipo” se coronó campeón y recibió la copa de manos del Vice Intendente Gerardo Bassi. La Dirección de Juventud y el Municipio brindaron su apoyo al evento.

El pasado sábado, 31 de diciembre, finalizó el Torneo Universitario de Futbol que desde hace varias temporadas se realiza en la ciudad de Goya con gran participación de estudiantes universitarios.
En esta ocasión intervinieron 16 equipos, algunos ya con varios años animando este certamen, que contó con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Juventud.
Tras una semana de partidos intensos, se coronó campeón el conjunto denominado "Hay Equipo”, que en la edición 2010, había resultado subcampeón.
“Hay Equipo” conformó un plantel con destacados futbolistas universitarios y secundarios, algunos de ellos con mucho protagonismo en el ámbito futbolístico local.
Su capitán, Adrian Almirón, recibió la copa de Campeón de manos del Vice Intendente municipal Gerardo Bassi, en tanto que el arquero, Gastón Gabiassi, se adjudicó la medalla al mejor jugador del torneo.
El subcampeonato fue para el equipo “La Cantera”, también de constante presencia en estos torneos universitarios realizados en Goya.
Igualmente fue destacada la labor desplegada por los equipos "C. S. y D. Ñaembé" y "Cuco".
El trofeo al goleador del certamen fue para el jugador Molina, del equipo La Cantera.
Durante toda una semana, desde el 26 al 31 de diciembre, lo estudiantes universitarios volvieron a reeditar el ya “tradicional” torneo de futbol en el que no solo disfrutaron con el juego del más popular de los deportes sino que afianzaron lazos de amistad y camaradería, prometiendo volver a juntarse, con el mismo propósito, a fines de 2012.-