viernes, 25 de enero de 2008

OBRAS PÚBLICAS: SE INAUGURARÁ CORDÓN CUNETA Y NUEVA ILUMINACION DE CALLE TUCUMÁN

Esta obra se encuadra en un conjunto de emprendimientos similares que la Municipalidad lleva a cabo en otros sectores de la ciudad y que redunda en mejora de la calidad de vida de los vecinos. Además del cordón cuneta, se inaugurará el acondicionamiento del sistema de alumbrado público de la calle Tucumán.

El próximo martes 29 de enero, desde las 21, se llevará a cabo en el barrio La Rotonda el acto en el que las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella dejarán oficialmente inauguradas las obras de cordón cuneta y nueva iluminación que la Municipalidad concretó a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El cordón cuneta se extiende en el tramo comprendido entre avenida Sarmiento y calle Baibiene, donde el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, concretó el cordón cuneta en el marco de un acuerdo de colaboración con los vecinos representados en la comisión pro-pavimento del barrio, quienes aportaron el cemento. Por su parte, la Municipalidad de Goya puso la mano de obra, y otros materiales necesarios para realizar los trabajos.
Paralelamente, en el acto también se inaugurará el tendido de alumbrado público que fue renovado por el área de Luminotecnia municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En ese sentido, personal dependiente de la Municipalidad instaló en el sector comprendido entre calle Baibiene y avenida Sarmiento, un total de 13 luminarias de sodio, de 250 watts de potencia en un total de 13 columnas que se extienden a lo largo de las cuatro cuadras que comprende el sector mencionado.
Con esta obra, el trazado urbano gana en calidad lumínica para dar seguridad al transito peatonal y vehicular que se registre por calle Tucumán al sur y complementa en forma óptima el cordón cuneta construido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-