domingo, 5 de julio de 2009

LA MUNICIPALIDAD ADELANTO LA FERIA ADMINISTRATIVA PARA ESTA SEMANA


La medida beneficia a todo el personal municipal, aunque cada área deberá organizar las guardias necesarias para garantizar las prestaciones de los servicios mínimos a la población.

Por medio de la Resolución Nº 4.999, el Viceintendente Municipal, Rubén Darío Bassi, interinamente a cargo de la comuna, resolvió otorgar “cuatro días hábiles de Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal que será concedido entre los días 6 al 10 de julio de 2.009”.
La norma legal, que lleva la firma también del Secretario de Gobierno Diego Eduardo Goral, fundamenta en sus Considerandos las razones –fundamentalmente la preservación de la salud de los agentes municipales ante la pandemia de gripe Influenza A H1 N1 - que llevaron al Ejecutivo Municipal a ade-lantar la tradicional “feria administrativa de invierno”, en un solo turno, para todo el personal.
El articulo 2º de la Resolución Nº 4999 establece que “todo el personal deberá to-marse la Feria con la única excepción de lo dispuesto en los artículos siguientes”.
Así, el articulo 3º expresa que “los Señores Secretarios y Directores dispondrán lo necesario para el cumplimiento de la presente, organizando las guardias necesa-rias para garantizar la prestación de los servicios mínimos a la población”.
El articulo 4º , en tanto, señala que “la Secretaria de Bienestar Social dispondrá la presencia de personal necesario para la atención de la Emergencia Sanitaria”, mientras que el 5º da cuenta que “el personal que quede de guardia se tomara la Feria cuando el Jefe del área correspondiente lo disponga”.

LUMINOTECNIA CONTINUA OBRAS EN ACCESO A BARRIO 100 VIVIENDAS


El área de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya se encuentra trabajando en obras de iluminación en el acceso al barrio 100 viviendas, al norte de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, 3 de julio, personal de dicha área realizó la colocación de postes y cableado en la entrada del barrio. Dichos trabajos, consis-tente en la colocación de lamparas de 150 watts de potencia de sodio, comenzaron el pasado miércoles y continuarán la semana próxima.
Por otra parte, en el barrio Itatí, se realizó el cableado en 80 metros sobre calle Evaristo López al 2500 entre Rivadavia y Las Heras, donde también se instalaron dos artefactos lumínicos tipo perita, consistentes en brazos largos y lámparas mixtas de 250 wats.

Con el apadrinamiento de niños LA MUNICIPALIDAD ARBORIZA PREDIO DEL BARRIO MARIA REINA DE LA PAZ


El viernes 3, en horas de la mañana, la Dirección de Servicios, Parques y Paseos en forma conjunta con personal del CIC Norte de la Municipalidad de Goya concretó un trabajo de arborización en el Barrio 99 Viviendas “María Reina de la Paz” ubicado en el sector norte de la ciudad.

El trabajo que estuvo coordinado por el Director de Servicios, David Flores y la encargada de Huertas Familiares y de actividades deportivas del citado barrio, Norma Amarilla, consistió en la plantación de 22 chivatos en el marco de un pro-yecto de arborización del citado núcleo habitacional.
Cabe destacar que el proyecto involucró la participación de los chicos del barrio 99 Viviendas quienes se encargaron de realizar los trabajos de plantación de los ejemplares arbóreos. Así, cada niño, apadrinará un arbolito, responsabilizándose del cuidado de la planta.
Las especies fueron colocadas en distintos puntos del barrio, especialmente en el predio acondicionado para la utilización de actividades deportivas, donde poste-riormente a la limpieza del terreno, la Municipalidad brindó los medios necesarios para la colocación de arcos para la cancha de fútbol.
En el lugar, la Dirección de Servicios, continuará con los trabajos de acondiciona-miento, arborización, a la vez que se colocarán bancos alrededor de la cancha de futbol.