domingo, 5 de julio de 2009

Con el apadrinamiento de niños LA MUNICIPALIDAD ARBORIZA PREDIO DEL BARRIO MARIA REINA DE LA PAZ


El viernes 3, en horas de la mañana, la Dirección de Servicios, Parques y Paseos en forma conjunta con personal del CIC Norte de la Municipalidad de Goya concretó un trabajo de arborización en el Barrio 99 Viviendas “María Reina de la Paz” ubicado en el sector norte de la ciudad.

El trabajo que estuvo coordinado por el Director de Servicios, David Flores y la encargada de Huertas Familiares y de actividades deportivas del citado barrio, Norma Amarilla, consistió en la plantación de 22 chivatos en el marco de un pro-yecto de arborización del citado núcleo habitacional.
Cabe destacar que el proyecto involucró la participación de los chicos del barrio 99 Viviendas quienes se encargaron de realizar los trabajos de plantación de los ejemplares arbóreos. Así, cada niño, apadrinará un arbolito, responsabilizándose del cuidado de la planta.
Las especies fueron colocadas en distintos puntos del barrio, especialmente en el predio acondicionado para la utilización de actividades deportivas, donde poste-riormente a la limpieza del terreno, la Municipalidad brindó los medios necesarios para la colocación de arcos para la cancha de fútbol.
En el lugar, la Dirección de Servicios, continuará con los trabajos de acondiciona-miento, arborización, a la vez que se colocarán bancos alrededor de la cancha de futbol.