domingo, 5 de julio de 2009

LA MUNICIPALIDAD ADELANTO LA FERIA ADMINISTRATIVA PARA ESTA SEMANA


La medida beneficia a todo el personal municipal, aunque cada área deberá organizar las guardias necesarias para garantizar las prestaciones de los servicios mínimos a la población.

Por medio de la Resolución Nº 4.999, el Viceintendente Municipal, Rubén Darío Bassi, interinamente a cargo de la comuna, resolvió otorgar “cuatro días hábiles de Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal que será concedido entre los días 6 al 10 de julio de 2.009”.
La norma legal, que lleva la firma también del Secretario de Gobierno Diego Eduardo Goral, fundamenta en sus Considerandos las razones –fundamentalmente la preservación de la salud de los agentes municipales ante la pandemia de gripe Influenza A H1 N1 - que llevaron al Ejecutivo Municipal a ade-lantar la tradicional “feria administrativa de invierno”, en un solo turno, para todo el personal.
El articulo 2º de la Resolución Nº 4999 establece que “todo el personal deberá to-marse la Feria con la única excepción de lo dispuesto en los artículos siguientes”.
Así, el articulo 3º expresa que “los Señores Secretarios y Directores dispondrán lo necesario para el cumplimiento de la presente, organizando las guardias necesa-rias para garantizar la prestación de los servicios mínimos a la población”.
El articulo 4º , en tanto, señala que “la Secretaria de Bienestar Social dispondrá la presencia de personal necesario para la atención de la Emergencia Sanitaria”, mientras que el 5º da cuenta que “el personal que quede de guardia se tomara la Feria cuando el Jefe del área correspondiente lo disponga”.