martes, 9 de octubre de 2007

EL MUNICIPIO INAUGURA PAVIMENTO E ILUMINACION DE CALLE TUCUMAN AL NORTE


El acto se desarrollará este martes, a las 19,30 horas, sobre la arteria recientemente pavimentada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya. Participarán autoridades y vecinos del lugar.

En su política de ampliar día a día la infraestructura básica de la ciudad, especialmente los servicios de agua potable y cloacas y la pavimentación de calles y accesos a los barrios del norte y sur de la ciudad, la Municipalidad de Goya junto a los vecinos del barrio San Cayetano inaugurarán este martes, a las 19,30 horas, la obra de pavimentación y nueva iluminación de calle Tucumán, entre avenida Madariaga y Berón de Astrada.
En la oportunidad se referirán a este grato acontecimiento el presidente del Consejo vecinal del barrio, Roque Ojeda y el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella.
Cabe señalar que los trabajos se realizaron con recursos aportados, -en gran parte- por el Municipio y los vecinos del lugar.
De esta manera, los conductores de vehículos automotores y de otro tipo que elijan la calle Tucumán para ingresar hacia el centro desde la zona norte podrán transitar sin inconvenientes y sobre pavimento desde avenida Madariaga hasta calle Baibiene.-