miércoles, 13 de abril de 2011

Recuperación de la ribera SE INAUGURA UN NUEVO PASEO COSTERO EN GOYA


Está ubicado en el sector de calle Paraguay y el rio. En el lugar se recuperó la costa, se consolidaron algunos sectores que estaban muy erosionados y se efectuaron mejoras en la zona aledaña de la estación de bombeo generando una pequeña plazoleta con juegos infantiles.

Este jueves, 14 de abril, a las 20 horas, en calle Paraguay y el Riacho Goya, se realizará el acto de inauguración del nuevo paseo costero ubicado en la zona de la defensa frontal, en una franja comprendida entre las calles Paraguay y Pujol, en una longitud aproximada de 150 metros lineales.

Se trata de un proyecto en el que han trabajado juntos el PRODEGO, la Secretaría de Planeamiento y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir de una idea del Intendente Francisco Ignacio Osella de ir recuperando espacios públicos y todos aquellos sitios que tienen contacto directo con el río.

En el lugar se recuperó la costa, se consolidaron algunos sectores que estaban muy erosionados y se efectuaron mejoras en todo lo que es la zona aledaña hacia el norte y hacia el sur de la estación de bombeo de calle Paraguay.

Allí se construyó una pequeña plazoleta con juegos infantiles y 10 bancos, un mirador hacia el riacho Goya y también en la parte posterior de la estación de bombeo, una pequeña cancha de fútbol para que la gente del barrio y otros sectores puedan disfrutar de este hermoso espacio. Para esto se hicieron distintos trabajos como remoción de suelos, construcción de muros de contención; agregado de material, mejoras de calles e iluminación de todo el sector.

En la zona, personal municipal procedió al volcado de escombros de ladrillos cerámicos, completando el relleno y estabilización de los suelos del sector. Está previsto que sea utilizada únicamente por los peatones para que puedan transitar y pasear 120 metros más de costanera.-

En la zona sur de Goya EL MUNICIPIO INAUGURO 700 METROS DE CORDÓN CUNETA Y NUEVA ILUMINACION

Vecinos junto al Intendente Ignacio Osella realizaron el corte de cintas inaugurando asi la obra de cordon cuneta y nuevo alumbrado publico en calle Belgrano, en los barrios Independencia e Itati
Vista de la calle Belgrano, con cordon cueneta, en el barrio Itati.


Las mejoras se concretaron en los barrios Independencia e Itati. Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se llevan a cabo en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas. El Intendente Francisco Ignacio Osella dijo que recibe “ataques” a su gestión pero advirtió que “a cada ataque vamos a responder con una obra”.

En sendos actos llevados a cabo en los barrios Independencia e Itati, el martes por la noche, autoridades municipales y funcionarios, encabezados por el Intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos del lugar, inauguraron formalmente 700 metros lineales de cordón cuneta y un total de 18 equipos de iluminación.

El primero de los actos tuvo lugar en el barrio Independencia, y finalizado el mismo, los presentes se trasladaron al barrio Itatí, lindante con el Independencia. Allí, se inauguraron 4 nuevas cuadras de cordón cuneta, por la calle Belgrano.

Junto al jefe comunal goyano tomaron parte de los acontecimientos, la vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez; los concejales Alejandro Medina y Francisco Balestra, además de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi; el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi; otros funcionarios, vecinos de ambos barrios, y dirigentes de distintos consejos vecinales de la zona.

BARRIO INDEPENDENCIA

En el barrio Independencia, donde se construyó 1 cuadra y media de cordón cuneta, hablaron las vecinas Beatriz Ferragut, actual presidenta del consejo vecinal, y Rosalía Benetti, quienes destacaron la colaboración de los vecinos y agradecieron a las autoridades municipales.

También, lo hizo el concejal Francisco Balestra quien dijo después que “generalmente hay una mala costumbre, de algunos, de dejar las obras para inaugurar cerca de la fecha de elecciones, cosa que no sucede con esta gestión, porque ha entendido que no hay fechas electorales, que las necesidades de la gente no tienen fecha, por eso es que prácticamente inauguramos obras todas las semanas”.

En ese barrio el municipio había inaugurado cordón cuneta de la calle Tucumán, la remodelación de la sala SAPS, el pavimento de calle Almafuerte, y se construyeron pluviales y cámaras.

INTENDENTE OSELLA

Antes del corte de cintas y del encendido del flamante sistema lumínico de la calle, el Intendente Ignacio Osella felicitó a los vecinos porque se trataba de un trabajo “hecho con mucha responsabilidad”.

En otra parte de su mensaje dijo que estaba “recibiendo ataques sistemáticos” por distintos medios “a partir de gente que no quiere trabajar unidos. Pero –remarcó- vamos a seguir con el mismo criterio: a cada agravio una obra, a cada ataque una reunión con los vecinos para solucionar problemas”.

El Intendente advirtió asimismo que “esos ataques de ninguna manera me van a hacer flaquear en mis esfuerzos. Aquellos que atacan no conocen a Ignacio Osella”, señaló.

Asimismo, dejó en claro que “vamos a aguantar lo que venga y vamos a hacer las cosas como las venimos haciendo desde hace 5 años, trabajando juntos”.

BARRIO ITATI

Minutos más tarde, a dos cuadras del acto anterior, se desarrollo otro en el barrio Itatí, donde hicieron uso de la palabra el vecino Juan José Cardozo, el presidente del Consejo Vecinal del barrio, Hugo Pereyra, y el concejal Alejandro Medina.

Cerró la lista de oradores el licenciado Osella quien pronunció palabras similares a las vertidas, poco antes, a la vez que anunció que en el barrio Itati se hicieron 12 cuadras de cloacas, y faltan 18 para terminar.

Al respecto manifestó su “compromiso de que antes de fin de año tenemos las 18 cuadras hechas”.-

INTENDENTE OSELLA RECIBE AL VICEGOBERNADOR ESTE JUEVES


El Vicegobernador de la Provincia, doctor Néstor Pedro Braillard Poccard, estará este jueves en Goya donde cumplirá una intensa agenda de actividades. Será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella en el edificio municipal donde brindará una conferencia de prensa.

Durante su permanencia en Goya, cuya llegada está prevista para las 9:00 horas, el Vice Gobernador Néstor Pedro Braillard Poccard mantendrá entrevistas con distintas instituciones locales, al tiempo que brindará una conferencia de prensa a las 11 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad.

Por la tarde mantendrá encuentros con entidades ligadas al comercio, la industria y la producción y por la noche inaugurará una sede partidaria en nuestra ciudad.

El programa de actividades que tiene previsto desarrollar en Goya el Vice Gobernador es el siguiente:

9:00 Hs: Arribo a la ciudad de Goya 9:15 hs: Saludos al Intendente Francisco Ignacio Osella 9:30 hs: Reunión con la Fundación Ayudar 9:45 hs: Audiencia con ALCEC 10:15 hs: Audiencia con Consejo Plenario Vecinal 11:00 hs: Conferencia de Prensa en Salón de Acuerdos la Municipalidad de Goya 11:45 hs: Reunión con la Cámara Empresarial de Goya 12:45 hs: Almuerzo 17:00 hs: Reunión con la Cámara del Tabaco de Corrientes 18:00 hs: Reunión con la Asociación de Comercio, Industria y Producción 20:00 hs: Inauguración del Comité Partidario en Belgrano 506 21:30 hs: Entrevista televisiva

Fiesta Nacional del Surubí 2011 SE HARA CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE LARGADA DE LANCHAS


El certamen tiene como objetivo seleccionar imágenes que capten la emoción, adrenalina y el vértigo del momento incomparable que constituye la Largada de Embarcaciones en la XXXVI Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2011


Durante la semana de la 36º Fiesta Nacional del Surubí, se realizará en Goya un concurso de fotografía que buscará la mejor imagen que retrate el momento de la largada de lanchas.

El evento es organizado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” y la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Cultura, de Turismo y de Prensa y el auspicio de la firma Kodak Express.

La fotografía ganadora categoría profesional, será la que promocione nuestra fiesta Nacional del Surubí en la Edición 2012, y se realizaran gigantografías que se colocaran en los accesos norte y sur de nuestra ciudad, mientras que en la categoría aficionado la fotografía que obtenga el primer premio se integrara a la folletería que promocione a nuestra ciudad.

Se entregarán también los siguientes premios: en la categoría Profesionales: 1er. Premio: un TV + DVD; y en la categoría Aficionados; 1er. Premio: TV -

Las fotografías premiadas pasaran a formar parte de la Colección que atesora la Dirección Municipal de Turismo y serán patrimonio del Museo de la Ciudad. El Museo de Goya se reserva el derecho de exhibición y reproducción de las imágenes y se compromete a citar el autor en cada exposición.

En la Semana de 30 de mayo al 03 de junio, en Casa de la Cultura, se realizarán exposiciones con las fotografías que se presenten al Concurso, para esto deberán presentarse con antelación en la semana del 23 al 27 de mayo y también en forma digitalizada.

REQUISITOS

Los organizadores dieron a conocer algunos de los requisitos que deberán cumplir los participantes del concurso. Así, las tomas fotográficas deberán focalizarse en la largada de lanchas de la fiesta nacional del surubí, en la Edición 2011, o en ediciones anteriores.

Podrán participar de este concurso fotógrafos aficionados, y profesionales. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.

El total de fotos a presentar serán 5 y las mismas no deban tener bajo ningún punto de vista retoques u alteración de la imagen original.

Las fotos que presenten los participantes podrán hacerlo gratuitamente en Kodak Express Colon 1.097; 2 copias los participantes amateur y 1 copia los profesionales.

Los alumnos que participan representando a una escuela, recibirán un reconocimiento, si resultara premiada alguna fotografía.

Las fotos podrán ser entregadas en la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, sita en Ejército Argentino 285, de lunes a viernes, en horarios escolares o en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, en Colon 1027, en horarios de 8 a 12 y de 14 a 19. Cabe señalar que el jurado estará integrado por fotógrafos profesionales de la ciudad de Corrientes.

PROYECTO DE ARBORIZACION LLEGO A FUNDACION MARIA DE BELEN


En el marco del programa “Todo está verde”, que conduce la técnica forestal Marisa Loos, de la Secretaría de Producción de Goya se continúa realizando charlas con alumnos de distintas escuelas e instituciones de la ciudad.


Recientemente fue el turno de la Fundación María de Belén, donde se llevaron a cabo charlas referidas a conceptos generales sobre Jardinería, poda, formas de poda, tipos de poda, época, casos especiales y plantas de estación.

El Proyecto de Arborización Comunitario-Subproyecto: “Todo está verde” está destinado a instituciones escolares del medio.

La iniciativa fue aprobada y autorizada por Supervisión Escolar para poder llevar a cabo las actividades propuestas, en las instituciones escolares que aceptaron realizarlo.

Durante la práctica de plantación, se implantaron las siguientes especies: 3 caobas rosadas; 30 margaritones; 4 estrellas federal; 4 papiros; 15 besos; 3 laureles de jardín; 4 calas de interior (orquídeas); 2 Santa Rita. Se incluyeron prácticas de poda con plantas existentes en el parque de la institución.-

PEDIATRA BRINDARA CHARLA DE SALUD EN EL CIC SUR


Durante todos los jueves del mes de abril, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Zona Sur de Goya, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, se realizarán charlas pediátricas a fin de brindar a la población los conocimientos básicos para prevenir cuadros de fiebre, diarrea y vómito.

Las charlas, que serán abiertas al público, se realizarán a partir de este jueves, 14 de abril, en el CIC Sur, desde las 14 horas y tendrán una duración de aproximadamente 2 horas. Las capacitaciones estarán a cargo de la pediatra Verónica Rodríguez Nuñez y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma: - Tema: “Diarrea” - Jueves 14 - Tema: “Vómito” – Jueves 21 - Tema: “Fiebre” – Jueves 28

El jueves 14: COMIENZAN JORNADAS SOBRE CAMBIO CLIMATICO Y ENERGIAS RENOVABLES

Se llevaran a cabo en el Teatro Municipal de Goya con la participación de prestigiosos disertantes. El objetivo general del encuentro es contribuir en la adaptación y mitigación del cambio climático e impulsar acciones que asuman la responsabilidad socio - ambiental de todos los sectores a nivel local.

Los días jueves 14 y viernes 15 de abril se llevarán a cabo en el Teatro Municipal las 1ras Jornadas Nacionales sobre Cambio Climático y Energías Renovables “Desafíos y metas para comunidades locales”.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia y es de acceso gratuito para los asistentes aunque el cupo será limitado. El Municipio de Goya a través de la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable organiza estas jornadas que servirán para dar información a los goyanos sobre los efectos del cambio climático, la labor de los gobiernos para mitigarlo, así como de los aspectos éticos, jurídicos y económicos que se deben tener en cuenta en la lucha para combatirlo. En las jornadas se expondrán experiencias que se desarrollan en el país para lograr tecnologías amigables con el medio ambiente.

El evento se da en cumplimiento a la ordenanza Nº 1.508 promulgada por el D.E.M. y que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Investigación, desarrollo, producción y uso de productos vinculados con “energías renovables”. En el encuentro se podrán compartir las estrategias que se están desarrollando en el país para adaptarse al cambio climático, el papel de los municipios y su adaptación a las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente.

JUEVES 14 DE ABRIL DE 2011

8,00 a 8,30 ACREDITACIONES

8,45 PALABRAS DE BIENVENIDA. Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Cr. Daniel Avalos; Concejal Ariel Pereira; Lic. Francisco Ignacio Osella, Intendente Municipal de Goya

9,15 CAMBIO CLIMÀTICO. Situación Actual. Cr. José Luís Rodríguez Bosco. Responsable Ambiental PROSAP – EPDA Córdoba. Presidente Comisión Asesora Ambiental Consejo Profesional C. Económicas de Córdoba. Exposición Video sobre “Consumo Responsable” 10,15 Café

10,45 ESTRATEGIAS DE MITIGACIÓN. Movimiento Agua y Juventud de Argentina. Elisabeth Fogwill y Francisco Di Filippo. Experiencias de la Feria de Tecnologías Sostenibles (FETECSO)

12,00 Almuerzo Libre Tarde

15,30 ACCIONES DE MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO. ENERGÍAS RENOVABLES. PANEL: Ing. Arturo Busso. Investigador y Docente Universidad Nacional del Nordeste. Coordinador del Grupo Energías Renovables (GER) de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura. Lic. Fernanda Miguel. FOVISSE (Foro de vivienda y eficiencia energética) Ing. Eduardo Melano. Subsecretaría de Energía de la Provincia de Corrientes. . Coordinador: Cr. Daniel Jacinto Avalos, Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya

17,30 Café 18,00 Dr. Carlos Serafini. Legislación sobre Energías Renovables.

19,00 Ing. Agr. Ricardo Bertolino. Constitución y funcionamiento de la Red de Municipios frente al Cambio Climático.

VIERNES 15 8,30

PANEL: CAMBIO CLIMÁTICO Y ENERGIAS RENOVABLES. EXPERIENCIAS DE ACCIONES LOCALES Profesor Lorenzo Pérez. Energías Renovables y Redes de Desarrollo Local. Una experiencia municipal de interacción para el desarrollo sustentable. Experiencias de luminarias y Cocina Solar. Venado Tuerto – Santa Fe Concejal Julio Sciacio. Municipalidad de Bragado Concejal Ariel Pereira. Municipalidad de Goya Dr. Miguel Angel Rementeria, Presidente de CIMA (ONG Ambiental). Experiencias con Biodigestores: caso Goya Moderador: Roberto Candia. Coordinador de Políticas Ambientales. Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable. Goya

10,30 Café 11,00 Eduardo L. Galantini. Actividades del Municipio por el Cambio Climático. Intendente Monte Caseros. Corrientes.

12,00 Cierre Prof. Gerardo H. Bassi. Vice Intendente Municipal de Goya.

12,30 Entrega de Certificados. Consultas e inscripciones: Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, sita en calle Alvear 551 (3450) Goya – Provincia de Corrientes, TE 03777 – 434470, celular: 54 3777 634372, Email: producciongoya@yahoo.com.ar; djavalos@arnet.com.ar, territorialgoya@yahoo.com.ar (Roberto Candia) o al sitio web de Goya: www.goya.gov.ar

Programa contra la obesidad Infantil y Adolescente: PROMUEVEN ALIMENTACION SALUDABLE EN INSTITUTO SANTA TERESA



En el Instituto Santa Teresa de Jesús se incentiva la implementación de un kiosco saludable y el consumo de meriendas sanas en el jardín. La iniciativa es promovida por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social. También se dictan charlas destinadas a padres, docentes y alumnos.

El Programa de Lucha contra la Obesidad Infantil y Adolescente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya comenzó a implementarse en el Instituto “Santa Teresa de Jesús” donde se realizaron distintas actividades con estudiantes de dicha casa de estudios.

La nutricionista Karina Correa, los profesores Gabriela Meza y Cristian Costa Brest promueven una alimentación sana entre los estudiantes. Allí, informan sobre la importancia de consumir una alimentación variada, realizar actividad física periódicamente, al tiempo que explicaron sobre los trastornos de la alimentación más frecuentes en la adolescencia (obesidad, bulimia, anorexia).

En el Colegio Santa Teresa se incentiva la implementación de un kiosco saludable y el consumo de meriendas sanas en el jardín. Además se dictan charlas destinadas a padres y docentes.

En ese aspecto, el jueves 7 de abril se realizó una reunión de padres para explicar la dinámica del proyecto e incentivarlos a ser participes para lograr hábitos saludables en nuestro niños. En tanto el kiosco ya tiene a disposición alimentos saludables y los jardines cuentan con una planificación semanal de "meriendas saludables" con el fin de evitar que se consuman a diario alimentos ricos en grasas, azucares e incentivando el consumo de lácteos descremados y frutas. Los mismos niños de 3º y 4º grado, participan de talleres sobre alimentación sana.

Los integrantes del Programa les realizan una evaluación nutricional (peso y talla) a niños. Otro aspecto abordado es la promoción de la práctica de actividad física y juegos.

Campeonato Entrerriano de Canotaje: PALISTAS GOYANOS LOGRARON VARIOS PRIMEROS PUESTOS EN PARANA



La Escuela Municipal de Canotaje de Goya "Juventud Unida", estuvo presente con una nutrida delegación, junto a 12 clubes más. Obtuvieron 5 primeros puestos y varios podios más. Destacaron el apoyo de familiares y de la Dirección Municipal de Deportes

En la Ciudad Capital de la provincia de Entre Ríos y con la organización del Club Náutico Paraná, se desarrolló el fin de semana último, la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, especialidad maratón donde la Escuela Municipal de Canotaje de Goya "Juventud Unida", estuvo presente con una nutrida delegación, junto a 12 clubes más.

Las regatas se corrieron el sábado por la mañana las categorías infantiles (hasta 14 años) donde los pequeños palistas goyanos tuvieron una destacada participación. Por la tarde, se disputó el maratón para los botes olímpicos (12 km) y el domingo se corrió el tradicional maratón (12 km) con botes olímpicos y touring, en el que participaron alrededor de 150 palistas.

El día se presento soleado pero con un persistente viento que agito las aguas del Paraná lo que hizo que la regata sea muy complicada, pero emocionante y con muchas alternativas para los cambios de posiciones.

Al cabo de las dos jornadas de competencia el representativo de Goya obtuvo los siguientes puestos: C.C. Menores Varones - 3000 metros : 1er. Puesto Laprovitta Juan José – Laprovitta Juan Pablo K –

430 Infantiles Varones - 2000 metros 1er. Puesto: Alarcón, Tomas

2do. Puesto Descalzo, Gonzalo

K1 Seniors Varones – 12 Kilometros: 5to. Puesto Segovia, Mario 6to. Puesto Gómez, Marcelo

K1 Master Varones – 12 Kilómetros: 3er Puesto Nischeruk, Maximiliano

k- 430 Juniors Varones – 12 Kilómetros 1er. Puesto: Alarcón, Gastón

4to. Puesto Sarchetti, Santiago

K- 450 Varones – 12 kilómetros 1er. Puesto: Ayala, Germán

2do. Puesto Maidana, Manuel

C.C. Juniors Varones – 12 kilómetros 1er. Puesto: Spessot, Gabriel – Cardozo, Matias

2do. Puesto: Fernández, Matías – Rodríguez, Javier

3er. Puesto: Fernández, Alfredo – Sarchetti, Emilio

C.C. Seniors Varones - 12 kilómetros 2do. Puesto: Descalzo, Horacio – Acosta, Emanuel

La delegación volvo a nuestra ciudad muy conforme con la labor realizada y ya pensado en seguir trabajando para la fecha siguiente a llevarse a cabo en el mes de mayo en Concepción del Uruguay. Los palistas goyanos destacaron el acompañamiento y colaboración de sus padres y el apoyo de la Dirección de Deportes que conduce Julia Fernández Urdapilleta.-

CICLISTA GOYANA INICIO SU ACTUACION EN CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL

El Panamericano Juvenil de ciclismo se inició el lunes 11 de abril, por la tarde con la competencia contra reloj, tanto en damas como para caballeros. La ciclista goyana, Vanesa Rios, campeona argentina, corrió este martes en persecución individual de 2.000 metros, y tuvo un buen desempeño.

La pedalista goyana Vanesa Ríos, integrante de la Selección Argentina, comenzó su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo sobre Ruta que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. La joven ciclista, campeona argentina, corrió este martes al mediodía en la prueba de persecución individual de 2.000 metros, ubicándose 8va., mientras que, el miércoles 13, intervendrá en la prueba de persecución por equipos, desde las 11 horas.

Cabe destacar que participan en el Panamericano que organiza la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, los equipos de la Argentina, Aruba, Barbados, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y Surinam.

Las mujeres fueron las encargadas de iniciar el certamen, debiendo recorrer 15 kilómetros, mientras que los varones recorrieron 20 kilómetros. Desde este martes las competencias se trasladaron hasta el velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de los Deportes, con las competencias de velocidad y persecución.

CEREMONIA DE APERTURA

La ceremonia de apertura, se realizó este martes con el tradicional desfile de las delegaciones, en tanto que las actividades continuarán hasta el sábado 16. Ese día se desarrollarán las competencias en pista, mientras que él domingo 17, en el exigente sector de Playa Varese, se completará el Panamericano con la competencia de ruta sobre 60 kilómetros para las damas y 120 km. para los varones.

El equipo argentino con la técnica de Gonzalo García está integrado por Renzo Amoroso, Julián Barrientos, Julián Becaglia, Trivani Contreras, Débora Coronel, el marplatense Juan Ignacio Curuchet, Cincy Di Natali, Manuel Díaz Granja, Brian Fenochio, Lucas Gaday, Gabriel Gutierrez, Ezequiel Linaza, Erica Peralta, Vanesa Ríos, Mariano Rodríguez, Juan Pablo Serrano, Luca Solda, Carolina Bioca y la marplatense Micaela Peralta.-