miércoles, 13 de abril de 2011

INTENDENTE OSELLA RECIBE AL VICEGOBERNADOR ESTE JUEVES


El Vicegobernador de la Provincia, doctor Néstor Pedro Braillard Poccard, estará este jueves en Goya donde cumplirá una intensa agenda de actividades. Será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella en el edificio municipal donde brindará una conferencia de prensa.

Durante su permanencia en Goya, cuya llegada está prevista para las 9:00 horas, el Vice Gobernador Néstor Pedro Braillard Poccard mantendrá entrevistas con distintas instituciones locales, al tiempo que brindará una conferencia de prensa a las 11 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad.

Por la tarde mantendrá encuentros con entidades ligadas al comercio, la industria y la producción y por la noche inaugurará una sede partidaria en nuestra ciudad.

El programa de actividades que tiene previsto desarrollar en Goya el Vice Gobernador es el siguiente:

9:00 Hs: Arribo a la ciudad de Goya 9:15 hs: Saludos al Intendente Francisco Ignacio Osella 9:30 hs: Reunión con la Fundación Ayudar 9:45 hs: Audiencia con ALCEC 10:15 hs: Audiencia con Consejo Plenario Vecinal 11:00 hs: Conferencia de Prensa en Salón de Acuerdos la Municipalidad de Goya 11:45 hs: Reunión con la Cámara Empresarial de Goya 12:45 hs: Almuerzo 17:00 hs: Reunión con la Cámara del Tabaco de Corrientes 18:00 hs: Reunión con la Asociación de Comercio, Industria y Producción 20:00 hs: Inauguración del Comité Partidario en Belgrano 506 21:30 hs: Entrevista televisiva